El Festival de Cine de Venecia es uno de los eventos más prestigiosos en el mundo del cine, donde los más grandes directores, actores y productores se reúnen para presentar sus más recientes trabajos. Este año, uno de los nombres más esperados era el de Alfonso Cuarón, quien llegó con su nueva serie original de Apple TV, “Disclaimer”; sin embargo, la verdadera protagonista de la noche no fue el director mexicano, sino su hija, Bu Cuarón.
El director acostumbra a siempre estar acompañado de sus hijos, lo que siempre da mucho de qué hablar, pero en esta ocasión, la manera en la que Bu cautivó a todos, no deja de dar de qué hablar.
Alfonso Cuarón en el Festival de Cine de Venecia
“Disclaimer” es un proyecto que ha llamado la atención de la industria desde que se anunció por primera vez en 2019. La serie, que es el resultado de un acuerdo entre Alfonso Cuarón y Apple TV, ha estado en producción durante varios años, generando grandes expectativas entre los fans del cine.
Durante el festival, se presentaron algunos adelantos de la serie, que rápidamente recibieron elogios tanto de la crítica como del público presente.
La ovación de cinco minutos que recibió el equipo detrás de la misma es un claro ejemplo de que la serie está destinada a ser un éxito, pues cuenta con una narrativa nunca antes vista, así como con actuaciones de primer nivel y la dirección de Cuarón.
Bu Vuarón roba protagonismo a su papá
A pesar de todo el éxito y los aplausos dirigidos a la serie, lo que realmente llamó la atención de todos fue la aparición de Bu Cuarón, la hija del director.
Vestida como toda una diosa griega, deslumbró en la alfombra roja con un vestido rosa de Miu Miu que dejó a todos hipnotizados.
El vestido, con un escote en 'v', destacó la elegancia natural de Bu, quien complementó su look con joyería de Tiffany & Co. y un peinado suelto con ondas naturales que le dieron un toque de frescura y sofisticación.
Las zapatillas, del mismo tono que el vestido, completaron un conjunto que hizo que todos los reflectores se dirigieran hacia ella.
La cantante estadounidense no solo impresionó por su estilo impecable, sino también por la confianza y presencia que mostró en un evento tan importante, y es que a su corta edad, ha demostrado tener una personalidad que la coloca como una figura con mucho potencial en la industria musical.