¡Dignos de una princesa! Así fueron los 3 vestidos de novia de Britney Spears

Moda

La cantante, de 40 años, usó un Versace personalizado y caminó hacia el altar al ritmo de Elvis Presley

COMPARTE ESTA NOTA
Britney Spears y el vestido de novia Versace en su boda con Sam Asghari (Foto: Instagram)

¡Hasta que tuvo su final feliz! Britney Spears se casó oficialmente con su novio de 5 años, Sam Asghari, en su extensa casa de Thousand Oaks, California, el jueves por la noche.

La princesa del pop, de 40 años, que se comprometió con su ahora esposo Sam Asghari, de 28, en septiembre, usó un vestido de novia Versace personalizado creado por el legendario ícono de la moda, Donatella Versace, quien también asistió a la ceremonia íntima de la pareja.

La ceremonia del jueves estuvo repleta de estrellas, con personajes como la socialité Paris Hilton y la actriz Drew Barrymore llegando a la villa italiana de Britney que fue preparada y decorada para el día más feliz de la cantante.

El vestido de novia Versace de Britney tenía una manga casquillo fuera del hombro y una profunda abertura en forma de V en la pierna. Según varios medios, Britney previamente había coqueteado con la posible participación de Donatella para su vestido de novia, así que no nos sorprendió que eligiera trabajar con Donatella.

La cantante usó joyas de Stephanie Gottlieb y que su maquillaje fue cortesía de Charlotte Tilbury.

La exclusiva boda, que llegó a las páginas de Vogue, fue planeada por Jeffrey Best. "En verdad queríamos hacer este momento pequeño y hermoso con amigos y familia", dijo Britney a la revista. "Queríamos colores cálidos y femeninos incluyendo el rubor, blanco, crema, dorado y muchos tonos de rosas y rojos".

Estacionado afuera de la casa de la pareja, que estaba vestida de rosa y rosas para la ocasión, había un caballo blanco con pezuñas doradas tirando de un carruaje digno de la Princesa del pop... ¿o de una Cenicienta?

La ceremonia de 10 minutos se llevó a cabo bajo una carpa cubierta con un rubor aterciopelado. Los invitados incluyeron a Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Carter Reum, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, will.i.am y Donatella Versace. Desafortunadamente no estuvieron, ni sus hijos, ni gran parte de su familia. 

Después de la ceremonia se llevó a cabo una fiesta donde Britney se cambió 3 veces; primero a un minivestido negro, luego un conjunto bicolor y, por último, un minivestido rojo, todo de Versace.

Según People, Britney caminó hacia el altar con la exitosa canción de Elvis Presley "Can't Help Falling in Love" frente a sus 60 invitados.

Pero desafortunadamente no todo fue un sueño para Britney ya que, antes de que empezara la boda, su ex esposo, Jason Alexander, irrumpió en el lugar y tuvo que ser retenido por seguridad, siendo acusado de "entrar sin autorización, vandalismo y dos cargos de agresión".

Recordemos que Britney y Sam se casaron después de que terminara su tutela de 13 años, un fallo que Britney reveló anteriormente le impidió casarse o tener hijos con Sam. Sus padres, Jamie y Lynn Spears, así como su hermana Jamie-Lynn Spears obviamente no asistieron.

¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.