Britney Spears ha sorprendido al llevar un atractivo y arriesgado naked dress, con el que prácticamente se muestra irreconocible, luego de todas las acusaciones que señalan que la cantante se ha muerto y ha sido sustituida.
Durante los últimos meses, la princesa del pop ha protagonizado algunas extrañas teorías en internet que apuntan a que debido a lo extrañas que son sus publicaciones en redes sociales, probablemente no sea la misma.
Luego de casarse, se habló sobre que probablemente había sido su esposo, Sam Asghari, quien la habría cambiado y la habría sustituido con una persona idéntica a ella para evitar involucrarse en asuntos legales.
Sin embargo, las pruebas que se presentan en la teoría viral, son completamente irracionales, por lo que no puede creer que sea una realidad, a pesar de que tome cada vez más popularidad.
Sin embargo, es una realidad que se le ha podido ver bastante diferente, en especial por la manera en la que se expuso todo este tiempo; ya que constantemente se le vio compartir contenido bastante inapropiado para todo el público.
Por ello, ha generado diversos comentarios sobre su nuevo aspecto, al compartir un video en sus redes sociales, en el que aparece luciendo muy distinta y que el público ha aplaudido.
Fue en su cuenta de Instagram, en donde se le vio bailando nuevamente y cantando una de sus canciones más famosas, ‘Oops, I Did It Again’ sin poder hacerlo con total claridad como antes.
Pero fue su aspecto el que dio de que hablar, gracias a lo hermosa que se le vio, al dar un cambio radical, por la manera en la que se encontraba recientemente.
El vestido de Britney Spears
La cantante internacional utilizó un vestido corto, con el que dejó ver sus piernas, al llevar un corte, muy por encima de las rodillas, al tener algunas lentejuelas colgando del mismo que le proporcionan mucho movimiento.
El corte de la prenda destaca por su corte strapless que deja sus hombros al descubierto, pero al mismo tiempo se mezcla a la perfección, gracias al tono de su piel, que es muy similar al de la tela del vestido.
Sin embargo, es bastante atractivo, gracias a los destellos que lleva en todo el cuerpo y que hacen destacar su figura al mismo tiempo, mientras muestra uno de sus más grandes talentos para modelar y verse como solo ella puede.