Gastar en un bolso de buena calidad es una garantía de éxito, no solo logra elevar cualquier look además cumple la función de ayudar en nuestro vestuario, siendo uno de los accesorios más importantes de tu conjunto. Esta tendencia merece la pena en invertir para un outfit completo, dependiendo el momento y la función de cada bolso.
Bolsos Chocolate
El nombre bolso chocolate se debe a una tonalidad parecida a esta barra comestible agregando la textura cuadrada simulando la golosina. Este diseño de bolso pequeño le da ese toque de dulzura a las propuestas en cada atuendo.
Bolsos Luna
Este estilo de bolsos comenzó a posicionarse cuando la cantante Beyonce instauró en su armario múltiples diseños de carteras y bolsos. La silueta lunar sería mucho más que un dibujo que se convertiría en la inspiración de los moon bags y de algunas importantes marcas para hacerlos virales por siluetas tan diferentes a lo que estamos acostumbrados a observar.
Bolsos Joya
Las lentejuelas y los detalles llamativos pueden ir muy bien con un bolso joya, esta silueta ha adoptado este tipo de accesorios pequeños, cabe mencionar que hay una gran variedad de bolsos joya y es para el estilo de vestido o atuendo que decidas usar.
Bolsos con cadena
Estos estilos de bolsos son de lo más Chic en la industria de la moda, las cadenas se han coronado como algo extravagante y casual para algunos atuendos, haciéndolo un complemento sencillo pero y de gran atención.
Bolsos spaghetti
Este bolso ha marcado tendencia en los últimos años ya que, en épocas pasadas las famosas cantantes utilizaban este estilo en sus bolsos llamada bolsos spaghetti y en esta ocasión se incorpora en colores fríos, se recomienda usar este tipo de accesorios para una salida de gala donde predomine una distinguida elegancia que impactara en tu evento.