Billie Eilish fue sin duda alguna una de las más esperadas de laMET Gala 2023, y como se sabía, gracias a que nunca decepciona en este importante evento, se convirtió en una de las favoritas.
La hermosa cantante se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria de la música en los últimos años, y su estilo único y distintivo ha captado la atención de los amantes de la moda en todo el mundo y es que es una de las únicas que logran diferenciarse por su estilo propio y único.
Pero aunque normalmente estamos acostumbrados a verla llevando prendas over size y logra encantar de esta manera, ahora ha optado por llevar algo que se sale completamente de su zona de confort.
La temática de este año fue 'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty', por lo que pudimos ver a diferentes celebridades vestidas con mucho negro y blanco, así como claras referencias a los gatos.
La razón de esto se atribuye al estilo del famoso diseñador que marcó historia en la industria de la moda y que además falleció el pasado 2019, por lo que se ha tratado de honrar su nombre a través de este importante evento.
Fue un honor para la cantante de ‘bad guy’ ser una de las mejores vestidas al llevar un hermoso vestido lleno de encaje y transparencias con el que dejó ver su lado más arriesgado e impresionante.
Y es que es bastante extraño verla sacar un lado más divertido y elegante, pero no dudó en hacerlo en esta ocasión gracias a lo que amerita asistir a la MET, y en especial por la manera en la que se está haciendo ahora.
Billie no llegó sola, pues como normalmente lo hace, se le vio acompañada de Finneas, su hermano, lo que generó más emoción en los miles de fanáticos que tienen alrededor del mundo.
Su elección ha sido muy interesante, pues ha aparecido completamente irreconocible y ha dejado atrás mucho de lo que conocemos en ella, para sorprender a todos.
¿Te gusta?