La primavera está cada vez más cerca y con ella estaremos dando inicio a la temporada de bikinis, es por ello que este momento es bastante oportuno para elegir los looks que queremos lucir en los próximos días de sol.
Afortunadamente las tendencias en cuento al swimwear ya están claras y podemos decir cuáles son los trajes de baño que reinarán en la primavera-verano. Aunque conforme pasen los meses pueden ir dándose novedades, estos estilos en definitiva reinarán.
Efecto laminado
También conocidos como “metálicos”, estos bikinis vienen con gran fuerza para esta primavera-verano, durante el otoño-invierno se impusieron en las botas con gran éxito entre celebridades, ahora este efecto busca su lugar en el outfit por excelencia de los días de sol. Incluso Kim Kardashian ya se rindió ante esta tendencia a inicios de año.
Animal print
Probablemente el rey de la temporada sea este emblemático estampado que ha pasado de generación en generación, y aunque nunca se ha ido, en 2021 comenzando a verlo cada vez en bikinis y esta primavera-verano parece ser el boom. Salma Hayek ya usó un traje de baño animal print, prueba suficiente para saber que reinará.
Bikini top
Si hay algo que ha hecho la generación Z ha sido reinventar la moda a favor de la comodidad, a raíz de ello las casas de moda han diseñado nuevos bikinis ideales para hacer actividades acuáticas sin complicaciones y sin perder el estilo.
Vintage
Desde hace tiempo que la moda de los 90’s está de regreso con accesorios como el bucket hat y peinados con mini ligas, además de los mom jeans. Ahora lo retro llega hasta los trajes de baño con diseños clásicos que marcaron toda una década.
Monocromáticos
Esta es una de las tendencias favoritas del año y la más fácil de seguir también, desde el verano pasado ya comenzaba a verse en uno que otro aparador, pero finalmente este 2022 se impone con gran fuerza y es que la gran apuesta es simplemente color, sin muchos motivos de diseños. Puede ser fosforescentes o tonos intensos, la clave es el estilo que le des.
Ya sea que elijas un traje de baño vintage o apuestes por el bikini top, es seguro que triunfarás en la playa o en la pool party con cualquiera de estos diseños, pues los veremos mucho en esta temporada que está a días de dar inicio, ¿cuál es tu favorito?