Biby Gaytán, una de las figuras más queridas del espectáculo mexicano, asistió a la boda religiosa de Alejandra Capetillo, su hija tras la polémica que enfrentaron y así fue como se robó la atención en el día especial.
Con la celebración religiosa de la influencer llevándose a cabo en una hermosa hacienda de Hidalgo, el ambiente estaba lleno de emoción, pero también de curiosidad porque el público quería saber los detalles sobre cómo llegaría vestida Biby, en especial tras no asistir a su boda civil en España.
El estilo de Biby Gaytán
Desde su debut en los noventa, Biby se ha caracterizado por un estilo elegante y femenino, con un sello atemporal que la ha convertido en referente de moda para varias generaciones.
Su presencia en la boda de Ale no solo marcaba el regreso de toda la familia Capetillo-Gaytán al centro de la conversación pública, sino también la posibilidad de ver a Biby en uno de los roles más importantes de su vida, es decir, el de acompañar a su hija.
Más allá del color o el corte, lo cierto es que su aparición en este evento tan íntimo, representa más que moda, y es que es la imagen de una madre que, en medio de la controversia por su ausencia en la boda civil, vuelve a abrazar públicamente a su hija.
El reencuentro de Biby Gaytán y Ale Capetillo
Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible distanciamiento, ambas se reencontraron en un momento bastante íntimo e importante, pues ella misma había aclarado que no había podido asistir a su boda civil debido a compromisos profesionales que no podía dejar pasar, incluso en una situación tan importante.
Reveló que para ella, su familia es sagrada, pero su trabajo también lo es, por lo que este último merece respeto y compromiso; sin embargo, en su boda más “importante” sí se hizo presente.
El vestido de Biby Gaytán en la boda de Ale Capetillo
Biby Gaytán deslumbró con un vestido largo de transparencias en tonos rosados, lavanda y negros, con un efecto acuarela que evoca a una pintura renacentista y debajo del mismo, un vestido ajustado en un tono más claro.
La prenda destacó de inmediato gracias a su caída ligera y su cuello cerrado, aportando un toque sofisticado.
Su peinado recogido y aretes completaron un look de absoluta distinción, por lo que Biby logró un equilibrio perfecto entre sobriedad, originalidad y elegancia en un evento tan especial, en el que fue acompañada por su hijo, Eduardo Capetillo Jr. mientras su esposo, llevaba a su hija al altar.