En esta ocasión recibimos el Día Internacional del Beso en cuarentena, y aunque muchas no tendremos la posibilidad de celebrarlo como se debe, al menos tenemos la oportunidad de cuidar y preparar nuestros labios para la ocasión.
Este 2020 llegó con tendencias muy marcadas y divertidas, pero hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de aprovecharlas. ¡No más! Lo bueno del maquillaje, es que no necesitas de una excusa para utilizarlo. Y si estás en casa todo el día, tendrás el tiempo suficiente para ver qué labiales se ven mejor en tus labios.
Fucsia
Ilumina estos días grises con un tono divertido y lleno de color. Sí, el fucsia. Este tono, entre rojo y rosa estará en tendencia todo el año, especialmente en primavera y verano. Combínalo con un acabado de gloss, el cual también tendrá momentos envidiables este 2020.
Taupé
Los labiales neutrales son un must para toda chica, y cuando hablamos de las tendencias para este año, el taupé es una de las más importantes. Debido a que el color de labios será tenue, tienes la oportunidad de combinarlo con algo más extravagante y atrevido.
Rojo calabaza
La calabaza será otoñal, pero eso no quiere decir que debas desechar esos colores para la primavera. Este color tuvo un gran resurgimiento el año pasado, y hoy llegó para quedarse porque ofrece looks elegantes e intensos. Súbete a la tendencia con este tono rojo-naranja si tu piel es cálida.
Violeta
El violeta es ese color que terminarás viendo por todos lados este año. Después de todo, es un tono que llegó para quedarse desde el año pasado. Puedes aprovechar el violeta en ojos y labios, pero se ve especialmente fabuloso en labios.
Metálicos
¿A quién no le gusta un poco de brillo? Aunque se utilizan más para otoño e invierno, la verdad es que pueden verse bien en cualquier temporada si sabes elegir los tonos correctos. Un bronce, por ejemplo, podría verse magnífico si es bien utilizado.
Rojo sangre
Los tonos oscuros pueden ser intimidantes, pero eso no quiere decir que no debas arriesgarte a conocerlos y usarlos mejor. El rojo sangre puede verse bien casi en cualquier tono de piel, ya sea mate o con brillo.
Labial no labial
El look natural siempre estará en tendencia y, naturalmente el labial que no parece labial es uno de los tonos más vendidos. La mejor forma de usar esta tendencia es aplicar un tono rosa y suavizar el color con un pañuelo desechable.
2 tonos
Dicen que 2 es mejor que 1, y en cuanto a labiales, están en lo correcto. La tendencia de 2 tonos conlleva usar 2 colores que se complementen; uno en el labio superior, y otro en el inferior. El rojo y el rosa se ven especialmente bien.
Nude
Una forma fácil de lucir como si te hubieras esforzado mucho en tu maquillaje, es usando un labial nude. Este tono es el balance perfecto entre cálido y frío, así que complementa cualquier complexión.
Mauve
Si quieres mejorar la apariencia de tus labios en instantes, no busques más; el mauve es lo que necesitas. Este rosa pálido le dará a tus labios una dosis de color perfecta que combina con cualquier maquillaje natural.
¿Cuál es tu favorito?