Bella Hadid y el vestido transparente que se robó el Paris Fashion Week

MODA

La modelo acaparó la atención durante el show de Ludovic de Saint Sernin, durante la pasarela lució un vestido de transparencias.

COMPARTE ESTA NOTA
Bella Hadid llamó la atención por su atrevido look en la Semana de la Moda en París 2022. (Foto: Instagram).

La semana de la moda de París ha dado mucho de qué hablar, no solo por darnos a conocer las tendencias que veremos en los próximos meses, sino por que Bella Hadid ha dado prueba del atrevimiento de las prendas de estas nuevas colecciones.

Esta joven de 25 años era una de las modelos más esperadas de las pasarelas de la capital francesa, y ciertamente no le quedó mal a los modistas, editores de moda y demás personalidades, pues la hermana de Gigi Hadid se volvió tendencia con dos atrevidos vestidos de transparencias que desafiaban a los prendas conservadores sin perder una sola gota de glamour y elegancia.

Bella modeló para el show de otoño-invierno de Ludovic de Saint Sernin, una firma que nos dejó claro que las transparencias todavía se quedan por dos temporadas más, no solo eso, esta tendencia viene acompañada de la tendencia braless de una forma bastante sofisticada.

Fue en 2020 cuando cientos de mujeres se unieron al movimiento del "no brasier", una moda que para 2021 se fortaleció con la ayuda de abanderadas como Kendall Jenner. Mientras que las transparencias tuvieron un gran reinado durante el año pasado que no quieren ceder, Kristal Silva y Dua Lipa fueron solo algunas de las celebridades que se unieron a esta tendencia.

Ahora, la firma Ludovic de Saint Sernin combina estos dos arriesgados estilos para dar vida a un vestido bastante dramático que logró llevarse el aplauso del Paris Fashion Week y que nos encanta. Y es que este tiene un diseño de cuello tipo halter que cae con sutileza a través de un degradado de transparencias que comienza de arriba y se oscurece al comenzar en la falda.

En otra pasarela, esta vez para la firma Coperni, Bella volvió a robarse las miradas del Paris Fashion Week. Y es que la modelo lució un minivestido negro de escote cruzado y ligeras aberturas por los costados, además de pedrería de por medio. El toque de irreverencia de esta prenda fueron nuevamente las transparencias y el braless. 

Si bien, el minivestido negro se impuso con gran fuerza durante el otoño-invierno de 2021 con un look muy sofisticado, este outfit impone el atrevimiento sin perder la elegancia.

Bella se volvió tendencia en redes sociales con estos dos llamativos looks que nos encantan, y es que si algo queda claro es que para los modistas la liberación femenina es uno de los principales objetivos a transmitir a través de sus prendas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.