Apenas terminó el primer mes del 2023 y Belinda ya nos ha regalado varios looks que definitivamente serán tendencia a lo largo del año. Y no debería ser sorpresa para nadie, pues la actriz mexicana es una de las mujeres más reconocidas a nivel nacional por su gran estilo, sin mencionar que es muy solicitada por marcas para posar con sus prendas y accesorios.
A finales del año pasado, Beli estuvo compartiendo varias fotografías en sus redes sociales en las que presumió increíbles looks. La vimos posar para Tous con un impactante vestido cut-out Barbiecore, trajes de baño en tendencia, como el halter y animal print y en el último día del año, se mostró con un impactante mini vestido blanco.
No cabe duda que el 2022 fue uno de los mejores años para la cantante, pues no solo impulsó su carrera como actriz al debutar en Netflix con la serie española, "Bienvenidos a Edén", sino que también regresó a la música con múltiples colaboraciones, algunas de las cuales siguen siendo muy escuchadas a nivel nacional.
Y si bien fue un año muy mediático para Belinda, quien tuvo su complicada separación de Christian Nodal, la joven de 33 años supo aprovechar su popularidad y colaboró con varias marcas, hizo apariciones en la alfombra roja y, como era de esperarse, también se posicionó como una de las mujeres más comentadas y seguidas por los medios y redes sociales.
Pero aunque mucho tengamos que decir de los nuevos proyectos que tiene Belinda en puerta, como una serie sobre los últimos días de Paco Stanley con Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, en redes sociales siempre dará de qué hablar por los fabulosos looks que presume en su cuenta persona de Instagram.
Este año, sin embargo, Beli solo ha hecho 3 publicaciones y las últimas tienen que ver con su participación para una marca. Por ejemplo, la cantante formó parte de la última campaña de Boss, "Be your own boss", donde compartió una imagen de sí misma sosteniendo una fotografía de cuando era pequeña.
Sin embargo, es la foto más reciente la que ha causado sensación. Y es que, como parte de la campaña de Tequila Don Ramón, la joven posó con un hermoso vestido de transparencias y brillos que ha recibido múltiples halagos y comentarios positivos, especialmente porque no ha estado compartiendo muchas actualizaciones de su vida personal.
En la imagen, Belinda posa de perfil y se puede ver que el vestido es de cuello halter, tiene una abertura en la pierna y, posiblemente, tiene un escote pronunciado en la espalda. Complementó su look con un maquillaje fuerte que resaltó el azul de sus ojos y el delineado de los labios.
No parece ser un mini vestido, pese a que sigue siendo una de las tendencias más fuertes del año, pero cuenta con transparencias, la cual también ha cobrado fuerza desde hace un par de años, especialmente para eventos públicos como alfombras rojas, campañas de publicidad y photoshootings.
Más recientemente, la joven ha sido tendencia por las fotografías que se viralizaron de Belinda en dos diferentes trajes de baño. Uno de ellos, siendo de cuello halter, era de colores pastel y causó una gran sensación en redes sociales. El otro, por su parte, era uno que ya había presumido en sus redes y tenía un estampado tropical.
Esto sucedió cuando la cantante estaba de vacaciones en Tulum con unos amigos, pero hasta hace poco se viralizaron las imágenes. Y, pese a que fueron tomadas por paparazzis, definitivamente eligieron los mejores ángulos porque Belinda parece una diosa marítima.
¿Ya las viste?