Belinda ha vuelto a llamar la atención en redes sociales una vez más al compartir detalles sobre la manera en la que ha pasado los últimos días, disfrutando de sus vacaciones de verano con el corset perfecto para tomar venganza.
A punto de alcanzar los 17 millones de seguidores en Instagram, la artista ha publicado una serie de imágenes que no solo muestran la forma en la que ha descansado los últimos días, sino que también destacan su belleza al natural y su nueva imagen, dejando a sus fans enamorados como ya es costumbre en ella.
El corset de Belinda
En su más reciente carrusel de fotos, Belinda mostró un lado más relajado y real de su vida, lejos del drama de su carrera. Las fotos incluyen su ya clásica mirror selfie, donde luce un elegante corsé negro que acentúa su silueta, evidenciando su cintura, que sin duda alguna, es algo que no puede pasar desapercibido en ningún momento.
Esta imagen, en particular, ha llamado mucho la atención entre sus seguidores, quienes no han tardado en comentar lo increíble que se ve la cantante.
Además de esta foto, Belinda también compartió videos con una de sus amigas más cercanas. En donde muestran algunos de los lugares más bonitos y originales que ha visitado durante su descanso, incluyendo una tienda dedicada exclusivamente a productos de Hello Kitty y algunos mensajes que encontró mientras paseaba por la ciudad.
La transformación de Belinda
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en esta reciente publicación es el nuevo look de Belinda.
La cantante decidió dar un giro radical a su imagen al decolorar sus cejas, una elección que parece estar influenciada por el concepto creativo de su último videoclip de ‘La Mala’.
Esta transformación, no es solo un simple cambio estético, sino que además ha resaltado aún más sus facciones y ha convertido sus ojos azules en el centro de atención.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y en cuestión de horas, la publicación se llenó de comentarios elogiando su nueva apariencia, y es que definitivamente se trata de un look que no es para cualquiera y ella lo hace ver increíble.