Tampoco es que Belinda no nos consienta de manera recurrente, no solo con cada proyecto que adopta, sino también con sus actualizaciones de Instagram. Y es que, si bien recientemente ha recibido malas noticias, como la cancelación de su serie, "Bienvenidos a Edén", es obvio que seguirá trabajando y disfrutando de cada uno de sus éxitos.
Más recientemente, por ejemplo, la actriz viajó a Tailandia como parte de una campaña publicitaria para Pandora y, durante su estancia, no solo dio un show exclusivo con sus mejores éxitos y prendas, sino que también aprovechó para pasar algunos momentos mágicos y familiares en una tierra que le dio mucha paz y, excelentes fotografías que, afortunadamente compartió con sus fans.
Antes que Beli pudiera disfrutar de unas vacaciones, la modelo tuvo que trabajar como la embajadora que es y, durante su estancia en Tailandia, estuvo compartiendo imágenes de sus piezas de joyería favoritas, así como de cada lugar que visitó en Oriente.
Uno de nuestros favoritos, en definitiva, fue el look qué eligió para su show, pues no solo no era nuevo, sino que supo complementarlo como la fashionista que es. Y es así como Belinda se lució con un conjunto de crop top y minifalda con brillantes y perlas, así como terciopelo negro. Sin embargo, el gran detalle del look fueron unos imponentes tacones transparentes con plataformas.
Sin embargo, al ser un destino cálido y con playa, la cantante también ha estado presumiendo atuendos frescos, cortos y mostrando mucha piel, como mini vestidos y bikinis. Unos de ellos, por ejemplo, causó gran sensación por cuenta propia al unirse a la tendencia Barbiecore, la cual tuvo un resurgimiento gracias al estreno de la película de Margot Robbie y Ryan Gosling.
El bikini con varilla de Belinda
Hay fotografías de Belinda que llegan a sus publicaciones de Instagram y hay otras que, a pesar de ser muy buenas y hacer muy felices a sus fans, solo reciben un poco de atención por parte de la cantante, pues las comparte en sus historias, las cuales desaparen en menos de un día.
Entre las imágenes que recientemente publicó de esta manera, destaca un look veraniego de micro falda que complementó con un bikini de varilla de color azul. Además, en la imagen se puede ver que la modelo iba bien preparada para una sesión de fotos, pues los accesorios no hicieron falta en ningún momento.
Como era de esperarse, Beli acompletó su look con varios brazaletes, seguramente de Pandora, así como de unos aretes en forma de flor. Y, para cubrirse un poco, llevó una camisa amarilla sobre su bikini, la cual llevaba abierta para que pudiera disfrutar del calor, así como de la piscina, la cual se puede vislumbrar vagamente en la imagen.
¿Cómo llevar un bikini con varilla?
Con el verano en su pleno apogeo, muchas novedades en trajes de baño están llegando al mercado. Las mujeres tienen muchas opciones cuando compran tops de bikini y los que tienen varilla, inspirados en la lencería, se han vuelto más populares en los últimos años. Esta tendencia puede funcionar bien para algunas mujeres, pero no siempre es la mejor opción. Los beneficios, sin embargo, deben ser considerados. Pueden brindar apoyo y cobertura y lucir increíbles. Pero solo verás estos beneficios si encuentras el ajuste adecuado. Puedes pedirte que te tomen medidas profesionales, lo cual es una gran idea si quieres un ajuste perfecto o esperas usar traje de baño mucho durante el verano. ¡Un ajuste profesional asegurará que estés cómoda y que el traje te quede genial! Pero incluso si un profesional no te toma las medidas, hay maneras de asegurarte de comprar un bikini con varilla que te quede genial. Selecciona uno con tirantes ajustables. Los tirantes para los hombros pueden brindarte tanta elevación o comodidad como desees. Encuentra un bikini que quede ceñido a tu abdomen. Para obtener realmente los beneficios del soporte adicional, necesitas un bikini que se ajuste cómodamente alrededor de tu cuerpo y con poco espacio adicional. Básalo en tu talla de sostén. Las partes de arriba de bikini con varilla siguen el mismo tamaño que los sujetadores con. Ten esto en cuenta mientras compras el bikini adecuado. Selecciona una parte superior del traje sin relleno. Si bien el relleno puede ser deseable para algunas mujeres que desean mejorar la apariencia de su busto, sigue siendo beneficioso no tener relleno. Los bikinis con varilla son una de las opciones de trajes de baño más populares, y no es de extrañar. Se ven muy bien, brindan un soporte increíble, realzan el busto y vienen en una variedad de estilos y colores. Y con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar uno que te quede bien sin importar la forma o el tamaño de tu cuerpo.
¿Ya tienes el tuyo?