Belinda sorprendió a sus fans en redes sociales al posar junto a serpientes en una sesión donde simulaba estar en la selva, transformándose en “Eva”con un vestido color nude.
La actriz de “Bienvenidos a Edén” presumió su sesión de fotos en su cuenta de Instagram donde sus más de 15 millones de seguidores aplaudieron su valentía.
“El verdadero Edén”, escribió la cantante junto a la serie de fotografías.
“Me encanta que siempre te arriesgas hacer algo diferente amo cada sesión fotográfica siempre imponiendo moda”. “Más hermosa no se puede”. “La mujer más hermosa en el Edén”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
Beli llevó un vestido nude con algunas aperturas que dejaron ver sus piernas, mientras que en su maquillaje optó por llevarlo ligero y un peinado con cabello suelto para continuar con la apariencia de naturalidad.
Belinda estrena serie en Netflix
La semana pasada Belinda estrenó la nueva serie española “Bienvenidos a Edén” de Netflix y con este proyecto decidió retomar su carrera como actriz, luego de varios años de permanecer sin colaborar en alguna película o telenovela, pues aseguró que busca calidad y no cantidad de trabajo.
"No había estado en un proyecto porque no es la cantidad que haces, sino la calidad... Y para mí se trata de la calidad del proyecto y cuando llegan las cosas, es porque tienen que llegar… Es de esos proyectos que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba porque era el que tenía que hacer... Cambié mi vida completamente. Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España, así que estoy súper contenta, agradecida con esta nueva etapa, creciendo y evolucionando", mencionó.
Belinda se ha mostrado emocionada y agradecida desde que comenzó la promoción de “Bienvenidos a Edén” y reveló que comparte algunos gustos con su personaje “África” como es el amor por la moda.
‘‘África es una chica divertida, sin pelos en la lengua y que siempre dice lo que piensa. Pero no se sabe si es buena o mala, porque es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder su poder (…) ‘África aligera la intensidad de la serie. Actúa como si no le importase nada de lo que ocurre a su alrededor. ¿Están matando a alguien? Vale. ¿Cae una bomba? Le da igual todo. Me divertí mucho añadiéndole un toque de humor al personaje. Cuando leí el guion pensaba: ‘Es un poquito borde, antipática, una diva... Pero le quise dar ese momento de risa’’, indicó la cantante.