Belinda ha demostrado en más de una ocasión que es una verdadera fashionista y en esta ocasión lo ha hecho una vez más con el increíble outfit con el que se dejó ver.
La cantante es una de las más arriesgadas cuando hablamos de moda y siempre logra impresionar con cada una de sus elecciones, y esto ha ocurrido desde el inicio de su carrera, cuando era apenas una niña.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una historia en la que aparece utilizando el outfit más arriesgado que la hemos visto llevar en los últimos años, lo que ha llamado bastante la atención.
Y es que utilizó una chamarra corta acolchada que le dio mucho volumen solo en la parte de la mitad, lo que hizo que resaltara su cintura, que tanto le gusta compartir con el público.
Y es que utilizó una mini falda del mismo estilo de la chamarra, las cuales tienen un diseño único con estilo japonés, como si se tratara de un cosplay o algo relacionado con la cultura asiática.
Recordemos que es una gran amante de diferentes animes, y ella misma lo ha manifestado en algunas entrevistas, pues le gusta poder ver este tipo de programas, especialmente cuando tienen tintes románticos.
Aunque la historia que compartió la ha subido con el fin de promocionar una bebida energética, ha sido su outfit lo que ha resaltado más, y no es algo extraño en ella, pues se le conoce como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.
La hemos visto en distintas ocasiones llevar prendas de costosas firmas, que incluso han llegado a utilizar algunas otras celebridades como las Kardashians o Dua Lipa; pero este conjunto es algo que no se le había visto a ninguna otra celebridad.
Esto no solo la hace única, sino que además refleja que es una de las personas más relevantes cuando se trata de la ropa que lleva, en especial gracias a que siempre ha destacado por ser tan innovadora.