Después de que Belinda iniciara un 2022 con múltiples críticas y burlas tras su separación de Christian Nodal, la actriz demostró que nada era capaz de derribarla y, además de alejarse de México por un rato, se enfocó en su carrera e impulso múltiples proyectos en los que estaba trabajando.
A lo largo del año, la cantante no solo hizo su regreso triunfal a la televisión con la serie española, "Bienvenidos a Edén", sino que también ha revivido su carrera como cantante, tanto haciendo propias canciones, como colaboraciones con distintos artistas, como Mateo, Ana Mena y Tini.
Y por si su nueva música no fuera suficiente, Belinda también ha estado recorriendo varias partes de México para dar conciertos y cantar sus canciones más populares, las cuales incluyen el tradicional "Sapito".
De hecho, en su más reciente show, que se llevó a cabo en Irapuato, específicamente por la Feria de las Fresas, la cantante dio un espectáculo en el que, además de dejar a todos asombrados con su voz y estilo de la moda, también los dejó preocupados por un pequeño incidente que sufrió en el escenario.
Y es que, como se puede ver en redes sociales, hubo un momento del concierto que se viralizó, ya que uno de los Belifans se subió al escenario donde estaba la cantante y, visiblemente emocionado, la abrazó y sorprendió por un momento, hasta que, accidentalmente lastimó a la cantante.
Aunque hay muchos videos en la red, uno se ha viralizado en varias plataformas, y donde se puede ver que un joven llega al escenario, abraza a la cantante con fuerza e incluso se tiró para 'prensarse' de sus piernas. Inmediatamente, elementos de seguridad trabajaron para separarlos, pero tardaron varios segundos en lograrlo.
Por su parte, Belinda intentó tranquilizar y abrazar al fan. "Yo te amo, te amo", decía el hombre que la tenía agarrada, mientras que la cantante le respondía: "A ver si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar".
Cuando finalmente lograron bajarlo del escenario, Belinda le dio una bebida para que se hidratara, pues fácilmente se podía ver que el fan se encontraba borracho: “A ver le dan esto, por favor, con cuidado… cuidado, ahí quédate ahí y te tomas eso, porque casi te da algo, me asustaste, está pedito, está pedito”, dijo.
Poco después, en sus historias de Instagram, la artista señaló el incidente y, pese a que suele ser muy amable con sus fans, en esta ocasión mencionó que la dejó lastimada: "En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda."
El mini vestido de Belinda
Afortunadamente, Belinda se encuentra bien y recuperándose, mientras que el fan seguramente está arrepintiéndose de haber lastimado a la artista que tanto "ama". No obstante, la cantante siguió adelante con el show y nos impresionó con los distintos looks que estuvo usando.
A través de historias de Instagram y publicaciones, podemos ver que la artista tuvo varios cambios de ropa, pero ciertamente fue el mini vestido rojo con transparencias que llamó más la atención, pues no solo era el que llevaba puesto durante el incidente, sino que también fue uno de los más llamativos.
La pieza cuenta con una falda de látex con un cinturón y un body con transparencias que dejan ver un crop top negro debajo. Además, complementó su look con una gabardina negra brillante, guantes semitransparentes, lentes oscuros y unas botas de brillantes que llegan hasta la rodilla.
¿Qué tal su look?