Ya podemos decirlo: no importa lo que traiga puesto, Belinda se ve sensacional. Y no sólo puede elevar el nivel de cualquier look que quiera presumir, sino que también está haciendo tendencias sin importar la tendencia, su estilo de moda, el cambio de estación o incluso sus propios gustos.
Es por eso que no nos extraña que por el momento se encuentro presumiendo uno de los looks que ha sido tendencia desde hace varios años y que, sabemos, no pasará de moda en ningún momento. Y ese es el mini vestido negro, el cual podemos ver en las calles de todo el mundo, en pasarelas, premiaciones y, por supuesto, en redes sociales.
Más recientemente, Belinda causó furor en redes sociales después de que presumiera un nuevo look que jamás habíamos visto de una manera tan drástica en la cantante. Y es que, con el objetivo de posar para una revista, Beli llevó el cabello más corto que le hemos visto y luego se lo pintó de un color fantasía.
En un movimiento de moda inimaginable para ella, Beli portó una peluca (o al menos imaginamos que son dos pelucas) de color rosa con el que lució un corte pixie de dos longitudes diferentes. Al mismo tiempo posó para la revista Bad Hombre y mencionó que ha sido una de sus portadas favoritas.
Durante el photoshooting, Belinda portó varios looks, de los cuales destacan un body negro y semitransparente. Con el mismo estilo, llevó otro en color azul y rosac on plataformas blancas, un minivestido de encaje y transparencias blancas con guantes y botas de látex.
Este nuevo look, si bien causó gran sensación en redes sociales, no es definitivamente uno que podamos copiar todas. Sin embargo, una vez que dejó la peluca y los bodys atrevidos, Belinda regresó a redes sociales con un outfit que veremos próximamente en todos lados cuando finalmente llegue otoño.
Y es que, en su más reciente publicación, la cantante de 33 años compartió varias fotografías donde se le ve posando con un mini vestido negro, que sería una de las piezas más hot del otoño e invierno desde hace unos años. El de Belinda, además, es ideal para el cambio de clima ya que tiene manga larga.
La actriz complementó su look con un sombrero de peluche, botas altas hasta la mitad del muslo, unas uñas con su combinación de colores favoritos (unicornio, por supuesto), cabello suelto y al natural, y un maquillaje muy sencillo que destacan s umirada, labios y pecas.
Cómo llevar un minivestido en otoño
El verano, las vacaciones y el calor están de salida, dando entrada a los días más cortos, fríos y con muchos días festivos con varios platillos 100% mexicanos. Afortunadamente para el clima, el mini vestido es una pieza que NUNCA pasa de moda y puedes llevarlo con glamour hasta otoño e invierno si sabes cómo combinarlo.
Para empezar, debes seguir el gran tip de Belinda y combinarlo con un buen par de botas; pueden ser altas como las de la cantante o botines, dependiendo de las tendencias. De igual manera te recomendamos llevar looks con capas, especialmente si vives en un lugar con un clima tan impredescible como México.
Y por último, pero no menos importante, puedes combinar tu mini vestido con medias. Seamos honestos, el clima se va a ir haciendo cada vez más frío y, además de las capas para cubrirte, puedes usar medias que fácilmente pueden combinarse con cualquier tipo de calzado, ¡incluyendo tacones!
¿Te gustó su look?
TE RECOMENDAMOS: