El baño con el elefante en Tailandia fue una experiencia inolvidable y definitivamente es algo que Belinda y Geraldine Bazan saben, pues ambas fueron vistas lucieron radiantes y deslumbrantes en sus trajes de baño, cada una con su propio estilo y personalidad, aunque fue Belinda quien se robó la atención.
Belinda siempre logra llevar los mejores looks en todo momento y tiene la capacidad de destacar ante cualquier situación, por lo que en esta ocasión no pudo ser la excepción.
Su viaje a Tailandia
Tailandia es conocida por sus hermosas playas y su rica cultura, por lo que se convirtió en el escenario perfecto para aventuras emocionantes de la española, quien viajó junto a Pandora, la marca con la que está trabajando, para disfrutar de paisajes y experiencias emocionantes.
Durante su viaje, protagonizaron un momento inolvidable al disfrutar de un refrescante baño en compañía de un elefante, aunque una de las cosas que más atrajo a todos, fue la elección del bikini que llevó la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’.
El bikini arcoíris: el secreto de Belinda para lucir como una modelo
Belinda es reconocida por su estilo único y atrevido, siempre se destaca en cualquier evento al que asiste, por lo que ahora optó por un bikini arcoíris que logró resaltar su figura y la hizo lucir como una verdadera modelo.
Pero no solo ocurrió eso, pues también eligió llevar su cabello suelto y complementó su look con unas gafas oscuras, añadiendo un toque de misterio y sofisticación.
El bikini impactó con sus vibrantes colores, con lo que logró resaltar el tono de piel de la cantante y además de que con este logró resaltar sus curvas, convirtiéndola en el centro de atención.
La elección de llevar el cabello suelto permitió que las suaves brisas tailandesas jugueteaban con sus mechones, creando un efecto natural en su cabello, sin necesidad de estilizarlo con mucho calor.
El bikini de Geraldine Bazan
Durante el baño con el elefante, Geraldine optó por un traje de baño más discreto pero elegante, en tono plateado metálico que contrastó con su piel y juntas lucieron hermosas, en especial por la diversión que reflejan tener en sus fotografías.
Aunque su estilo era más sobrio en comparación con Belinda, Geraldine logró brillar de la misma manera con su belleza natural y su actitud relajada, por lo que ambas lograron complementar sus looks con gafas oscuras le daban un toque de misterio y le permitían disfrutar del sol sin preocupaciones.
TE RECOMENDAMOS: