Belinda es una gran amante de la moda y siempre que puede, lo pone a prueba, aunque es claro que no siempre lo hace de la manera más accesible para todos, por lo que ahora ha sorprendido con este impactante outfit con un costo bastante elevado, con el que sin duda alguna, deslumbró a todos.
La cantante es una de las más reconocidas cuando se habla de estilo en el escenario, y es que no puede dejar de llevar los mejores outfits en cada una de sus presentaciones.
Recientemente se le vio durante uno de sus shows con un outfit cautivante, no solo por lo bien que le queda, sino también por los detalles en el mismo, y por lo que este ha representado para cada uno de los belifans.
La también actriz sorprendió a sus seguidores al lucir un look completamente rojo, lo que hizo que sin duda alguna, resaltara mucho su color de piel, así como el color de sus ojos con el que muchos quedan impactados al verlos.
El lujoso look de Belinda
Se trata de un atuendo de la firma italiana Salvatore Ferragamo que se compone por dos piezas que son perfectas para la temporada de calor, pues la hacen verse llena de estilo, mientras se mantiene fresca y se ve como nadie más.
Este se conforma por un pantalón con corte a la cadera y un crop top de manga larga que la ayuda a resaltar su cintura, así como lo hacen los brillos en ambas prendas y las transparencias del mismo.
Estas piezas son parte de la colección Spring Summer 2023 de Ferragamo, aunque gracias a los diseñadores que trabajan con ella, logró darle un toque distintivo al look a través de su propio estilo.
¿Cuánto cuesta el look de Belinda?
De acuerdo con lo que se lee en el sitio oficial de la firma, este cuesta alrededor de 400 mil pesos mexicanos, debido a que el crop top tiene un costo de 180 mil 200 pesos; mientras que sus pantalones cuestan 205 mil pesos.
El outfit no incluye sus costosos zapatos, pero se cree que estos también son bastante caros, pues sabemos que la española no se limita cuando se trata de su imagen y es algo de lo que todos pueden ser testigos.
El styling de Belinda
La intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, optó por complementar el look al llevar el cabello suelto, pero como lo hace constantemente, también añadió un par de tranzas en los costados de su rostro, que la enmarcaron a la perfección y resaltaron lo mejor de sus facciones.