Belinda sigue las tendencias del verano para verse increíble en cada ocasión y esta no es la excepción, pues ha optado por un estilo de temporada como lo es el bikini tie-dye perfecto que todas necesitan en las salidas a la playa.
La cantante lo ha lucido en las playas de España, donde ha dejado su apretada agenda de lado para poder disfrutar de los días soleados en la playa y lo ha hecho con todo el estilo posible que tanto la caracteriza.
El look tie-dye de Belinda
Belinda ha optado por un bikini tie-dye en color azul con blanco de tela elástica sin tirantes que ha acompañado con una camisola en color azul cielo con la que mantenerse fresca en su look playero.
El top lo luce también con unas sandalias gruesas en color gris ideales para caminar sobre la arena de la playa y corona el conjunto con unas gafas de sol de Prada. Su cabello lo lleva recogido con un moño sencillo para dejar lucir su outfit tie-dye.
Definitivamente, Belinda sabe cómo se debe de llevar un bikini en tendencia este verano con un tie-dye perfecto para días de calor en la playa durante esta temporada.
Cómo llevar un bikini tie-dye este 2023
Para lucir tan increíbles como Belinda debemos de arriesgarnos a probar lo nuevo del tie-dye que va más allá de las camisetas over-size y las chaquetas. La propuesta del tie-dye la podemos usar ahora en cientos de prendas.
Para este verano, las tendencias corresponden a los colores claros, pero vivos, con patrones asimétricos como los que caracterizan a la corriente tie-dye y cómo lo ha hecho Belinda podemos usar desde un bikini top hasta conjuntos llenos de este estilo.
El tie-dye lo podemos lucir solo, con más prendas tie-dye que complementen el look o con un contraste de prensas lisas con la que centrar la atención en la prenda estelar del tie-dye y así poder robar las miradas de todos.
Ya sea que decidas usarlo solo en la playa o aplicarlo para otras ocasiones, el tie-dye es la tendencia de verano que debes de probar este año.