La emoción se apoderó de Miami durante la esperada fiesta de revelación de género del bebé de Lele Pons y Guaynaa, pero fue Belinda quien sin duda alguna se robó la atención.
Rodeada de flores en tonos pastel, globos rosados y azules mientras abrazaba a sus invitados, la influencer y cantante venezolana vivió uno de los momentos más especiales de su vida; sin embargo, entre los invitados, hubo alguien que robó miradas sin siquiera intentarlo, y fue Belinda.
El look de Belinda en la revelación de género
La cantante española se encuentra en Miami, luego de que la noche de ayer asistiera a los Billboard Latin Women in Music, en donde estuvo presente también la influencer para presentar a la cantante.
En esta ocasión, la intérprete de “Cactus”, apostó por un vestido largo de satín en tono crema, que cae delicadamente sobre su figura.
El diseño, de corte halter y escote marcado, juega entre la sensualidad y la elegancia, dejando a la vista sus hombros bronceados y aportando un movimiento ligero que capturaba la luz a cada paso.
Para complementar el look, la cantante eligió una bolsa plateada de malla metálica que aportaba el toque "glam" perfecto.
Unas gafas de sol de cristales azules, aunque el evento fuera al interior, le dieron un toque muy fashion. Su melena suelta con ondas suaves y su maquillaje natural con labios nude cerraron un estilismo digno de pasarela.
¿Belinda quiere que sea niño o niña?
Además de su look impecable, la cantante dejó claro cuál era su predicción para el futuro bebé, y es que en sus manos sostenía una tarjeta que indicaba su apuesta ella cree que Lele tendrá una niña.
Belinda y Lele Pons posan juntas
La sobrina de Chayanne lució tan radiante como siempre, pues apostó por un vestido de malla blanca completamente ajustado, diseñado para realzar su embarazo de forma delicada pero impactante.
El modelo, de inspiración griega, se ajusta en capas de tul semitransparente, dejando ver su baby bump con total naturalidad y orgullo.
Además, juega con texturas y transparencias, envolviendo su figura con mangas largas y un escote recto que combinaba sensualidad y dulzura.
Lele llevó su cabello recogido en una coleta alta y ondulada, un peinado que acentúa su rostro iluminado de felicidad; mientras que su maquillaje, en tonos cálidos, se une a la perfección con el de Belinda.