Belinda ha demostrado desde una corta edad que es una de las mujeres que más moda impone y una vez más lo ha dejado claro con esta impresionante prenda negra que llevó su estética a otro nivel.
La cantante fue vista bajando de un vuelo, con el outfit más casual, pero al mismo tiempo se dejó ver llena de lujo, a través de las prendas que portó, pues como ya sabemos, una de las cosas que más ama, es llevar prendas costosas.
En esta ocasión optó por llevar un maxi vestido entallado en la parte superior y un poco más suelto en la inferior, lo que no solo la hizo verse muy bien, sino que además dejó salir su lado más confortable posible.
La también actriz se arriesgó al llevar una atrevida abertura lateral que dejó ver su pierna izquierda hasta el inicio de la misma, por lo que mostró el largo de la misma, que ha enamorado a miles de personas.
Este atuendo es perfecto para climas cálidos y frescos, pues a pesar de que es de manga larga es bastante ligero, lo que lo hace muy versátil para cualquier ocasión, en especial por el tono del mismo.
Aunque es una prenda básica y al ser color negro logra imponer de inmediato gracias a su inigualable figura, agregó algunos accesorios que hicieron que el resto del atuendo resaltara de inmediato.
Una de las cosas que más destaca es una cadena plateada que lleva en el cuello, y a pesar de que es muy delgada y parece ser muy ligera, es gracias al contraste del color que llama la atención
Además llevó una gorra color champagne que combina a la perfección con la tonalidad rubia que tiene en las puntas de su cabello al tener un estilo balayage que resalta su rostro fácilmente.
También combinó el vestido con unas calcetas largas de color blanco con letras del logo de una de sus marcas favoritas, Balenciaga; dejado claro que es la reina del lujo silencioso.
Estas calcetas están disponibles en color negro también y tienen un costo de $2,650.00 pesos mexicanos o 132 dólares.
Los tenis fueron el juego perfecto para la gorra, pues son del mismo color y a pesar de que en ocasiones se dice que portar tenis de esta manera no es la ideal, ha dejado muy claro de que sí lo es.