Belinda se robó las miradas de todos al llevar su lencería visible y combinarla con una minifalda que generó impacto en cualquiera que la vio, por lo que el mundo no puede dejar de hablar de ella.
La cantante es una de las favoritas del público, no solo por su actitud o por la música que la ha hecho mantenerse vigente con el paso de los años; sino también por las impresiones elecciones que hace a la hora de vestir.
En esta ocasión tomó sus redes sociales para hacerse notar con este look que no deja de ser causa de conversación en cada uno de sus seguidores, pues es uno de los más arriesgados y atractivos con los que la hemos podido ver los últimos meses.
Sin embargo, el propósito principal de su publicación, ha sido hablar un poco sobre sus sueños, debido a que ha formado parte de una campaña de la marca Pandora, con quien ha trabajado desde hace varios meses, gracias a que se ha enfocado mucho en su carrera.
"Para mi los cambios son momentos para pensar y valorar, significan nuevos caminos y un recordatorio de disfrutar la vida y seguir soñando, porque mis sueños me hacen feliz y recordarlos constantemente más", escribió en la publicación de sus redes.
Además si algunas palabras en su video, generando que no solo atraerá al público lo bien que se ve, sino que además creó interés en su historia, conectando de manera impresionante con sus seguidores.
La lencería de Belinda
La cantante optó por dejar el protagonismo de su look a través de la lencería de encaje que dejó a la vista. Utilizó un bralette de color negro que creó contraste a través de tono del mismo combinado con el resto del outfit.
Sabemos que en los últimos meses, dejar la lencería a la vista, ha sido una de las tendencias más relevantes, en especial cuando de trata de celebridades como ella que siempre buscan verse bien.
La minifalda de Belinda
Además de su lencería, lució una minifalda de color rosa vibrante, creando uno de los estilos más relevantes del momento: el Barbiecore, con el que ha sabido triunfar como nunca antes.
Para completar ambas prendas, llevó unas medias del mismo color de la falda, elevando las transparencias de manera sutil; así como un blazer que le dio el toque perfecto para convertirse en toda una Barbie.