Sería muy complicado definir el estilo de Belinda en una sola palabra, y es que, con el paso de los años, la actriz ha implementado diferentes cambios en su guardarropa que, así como nos gustan, también llegan a contradecir su estilo, pues en un principio puede usar ropa de princesa, y luego deslumbrar como una rockstar.
Este 2023, la cantante ha estado compartiendo varios looks que ciertamente han causado sensación en redes sociales. Para empezar, terminó el 2022 con un mini vestido de color crema que seguramente se convirtió en uno de sus mejores looks del año, especialmente porque fue una tendencia para playa que enamoró a todos.
Días después, Beli compartió fotografías de su look de año nuevo y, a comparación de la ropa que suele usar para redes sociales, la cantante se lució con un conjunto vintage de Jean Paul Gaultier que hemos visto en otras celebridades de alto nivel, tales como Kylie Jenner y Dua Lipa.
Durante el mes de enero, Belinda estuvo parcialmente inactiva de sus redes sociales, seguramente preparándose para los meses ocupados que venían en camino. Y es que, por si no lo sabías, la cantante ha estado dando varios conciertos. El primero, de hecho, tomó lugar hace tan solo unos días, y Beli se lució con un hermoso catsuit de terciopelo con un conjunto de top y falda de Prada.
Sin embargo, nuestro look favorito fue el que llevó en un concierto que dio en la Ciudad de México, pues eligió unos pantalones oversized de color negro con múltiples bolsillos que, gracias a su tiro bajo, dejaban al descubierto parte de su lencería, específicamente una tanga que llegaba hasta su cintura.
Para complementar su look completamente negro, la cantante llegó una chamarra corta de piel que tenía cinturones en la parte del pecho. Y en cuanto a accesorios, llevó unos guantes largos de látex, gafas oscuras y una gabardina brillante del mismo color, aunque ciertamente llamaba más la atención que todo lo demás.
Como ya es costumbre para ella, dejó su cabello suelto que, hasta el momento, tiene un degradado rubio hasta las puntas. Para finalizar su look, Beli se lució con un maquillaje plateado en los ojos y destacó sus labios con un labial rojo pálido.
En cuanto a la descripción de su publicación, la cantante solo escribió "CDMX" con un corazón negro, haciendo referencia a su look. Sin embargo, en los videos que compartió se puede ver que su look para el concierto fue el catsuit de terciopelo, el cual complementó con un blazer brillante con las palabras Gucci y Balenciaga.
Si bien los atuendos que elige para sus conciertos son verdaderamente llamativos, Beli también se volvió tendencia en redes sociales por haber sido rechazada en vivo por uno de sus fans. Y es que, durante el show que realizó en Parque Bicentenario de la alcaldía de Azcapotzalco, la cantante sorprendió a los presentes al pedirle matrimonio a uno de sus fans.
Esto sucedió porque la cantante invitó a un niño que disfrutaba de su concierto al subir al escenario. Una vez arriba, Beli elogió al pequeño diciéndole que sería su nuevo galán: "Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo". Poco después, le preguntó si se casaría con ella, pero él la rechazó: "Belinda eres muy linda y me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá".
En respuesta, Beli le agradeció su asistencia y un miembro del staff regresó al niño con su mamá: "Está asustado, dice, 'no, no, no me quiero casar'", exclamó Belinda, mencionando que el pequeño le rompió el corazón, aunque en ningún momento tomó el rechazo en serio.
¿Lo sabías?