No cabe duda que Belinda inició el año con toda la actitud y el gran estilo que la caracteriza. Y es que, para iniciar el 2023, la modelo presumió en redes sociales varios atuendos que han servido de inspiración, tanto para las tendencias de invierno, como seguramente para los próximos meses.
Y no debería de sorprendernos que la actriz sea tendencia en redes sociales o se encuentre dentro de los titulares por su gran estilo de la moda, pues a lo largo de los años nos ha dado los mejores looks del street style y dentro de pantalla, pues ha lucido piezas de alta costura, y hasta lo más básico de cualquier clóset.
Por ejemplo, a finales del 2022, Belinda presumió uno de los mejores looks de fin de año, el cual presumió desde la playa. Este hermoso atuendo consistió de un mini vestido blanco que, a pesar de ser usado en un lugar muy cálido, constaba de mangas largas y abombadas y un corsé con escote amplio en V.
Y llevando un estilo completamente diferente para iniciar el 2023, la cantante se lució en el festejo de fin de año con un look semitransparente de Jean Paul Gaultier, el cual hemos visto en ocasiones anteriores en celebs como Kylie Jenner y Dua Lipa.
El atuendo era un conjunto de crop top y pantalones semitransparentes con puntos de colores. La parte superior era de manga larga, mientras que los 'bottoms' dejan al descubierto la ropa interior. El look lo complementó con un bolso con brillantes y un maquillaje que resaltaba sus ojos.
Y mientras que las primeras imágenes del año no han sido un hit, Belinda se hizo tendencia en redes sociales, después de que se dieran a conocer varias fotografías de la cantante en traje de baño, a pesar de no ser completamente nuevas. Una de ellas, sin embargo, marca una de las fuertes tendencias del 2023: los estampados.
Las fotografías, tomadas por paparazzis, muestran a Belinda durante sus paradisíacas vacaciones en Tulum junto a un grupo de amigos. De hecho, ella misma había hecho mención sobre este repentino viaje, pero desafortunadamente sin compartir detalles o muchas imágenes y videos de este.
El bikini, sin embargo, fue uno de nuestros favoritos, ya que es, tanto muy sencillo, como muy estiloso para la ocasión. El conjunto es de dos piezas y tiene un estampado difícil de identificar a la distancia, pero cuenta con colores cítricos, como amarillo, naranja y verde, junto con tiras en color negro.
En las imágenes, que afortunadamente fueron muchas, Belinda se ve con el cabello suelto y ni una gota de maquillaje. Sin embargo, y pese a que fueron tomadas sin una pose, Belinda presume una imagen pulcra y glamorosa, pues en momentos se puede identificar un de color amarillo en el cuello y un bucket hat negro para protegerse del sol.
Por su parte, las fotos que ella compartió de este viaje fueron mucho más relajadas, pues Belinda posó sobre la arena y con el océano de fondo, mientras lucía su collar, su bikini y un rostro completamente natural, aunque complementó su publicación con más imágenes sobre una fogata y varios postres.
¿Qué tal su look?