Anya Taylor-Joy se casó en Italia y su vestido de novia fue un sueño en color BEIGE

Moda

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae habrían llegado al altar en Italia, y el vestido de novia se robó el centro de atención

COMPARTE ESTA NOTA
Anya Taylor-Joy: Así fue su vestido de novia beige (Foto: Getty)

¡Necesitábamos buenas noticias! La estrella de "Queen's Gambit", Anya Taylor-Joy, se casó con su novio músico, Malcolm McRae, en una lujosa ceremonia celebrada en Venecia este fin de semana, con una gran cantidad de invitados estelares que asistieron a la impresionante boda.

La actriz de Netflix, de 27 años, que también apareció en los dramas "Peaky Blinders" y "Last Night In Soho", se casó frente a poco más de 150 invitados, entre ellos Cara Delevingne y Julia Garner, en la ceremonia mientras lucía un vestido de novia beige, que ciertamente se robó la atención de todos.

Al comienzo del día, la belleza rubia fue vista en el balcón en modo de preparación, mientras lucía una bata de seda blanca y bebía café sin una gota de maquillaje en su rostro. Luego, fue captada con un vestido poco convencional con corte princesa.

La pieza, que verdaderamente fue de lo más hermosa, era de color beige con bordados y adornos, incluidas imágenes de pájaros y flores en todo el corpiño, mientras llevaba un velo blanco brillante.

En las imágenes que fueron captadas por fotógrafos y paparazzis, podemos ver que Anya tuvo su propio photoshooting, pues fue vista posando en el balcón, mientras que del otro lado había personas tomándole fotografías. Además, fue captada con el look completo, tanto con vestido, como maquillaje.

Entre las celebridades destacadas fueron captadas Cara Delevingne, de 31 años, quien llevó un esmoquin con chaleco debajo del traje a rayas, mientras que Julia Garner, de 29 años, vestía un sensacional vestido de terciopelo negro con pedrería y un escote pronunciado de los años veinte.

Nicolas Hoult y su deslumbrante novia, Bryana Holly, hicieron una exhibición típicamente glamorosa; mientras que ella llevaba un vestido rosa de un solo hombro, su novio lució muy elegante con un traje negro.

Antes del gran día se reveló que la pareja fue vista visitando lugares para celebrar bodas en Venecia a principios de este año, incluido el Palazzo Pisani-Moretta, un palacio del siglo XV, y la Scuola Grande San Giovanni Evangelista di Venezia, una iglesia del siglo XIV, antes del gran día. Llegó el fin de semana.

La pareja, que sale desde mayo de 2021, encargó a la empresa 'The Wedding Boutique Italy' que organizara sus nupcias, aunque todavía no hay muchas fotos de la boda en sí. Sin embargo, los organizadores de eventos de lujo organizan bodas en toda Italia, incluida la costa de Amalfi, la Toscana, Sicilia y el lago de Como.

Anya rara vez ha hablado de su relación con Malcolm, de 28 años, desde que comenzaron a salir, ya que fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York. Desde entonces, han logrado mantener una relación sana a pesar de vivir en lados opuestos del Atlántico: Anya vive principalmente en Londres, mientras que Malcolm, que también actúa además de estar en una banda, vive en Estados Unidos.

Sus apretadas agendas de trabajo también lo hacen difícil, ya que Anya pasa semanas enteras en lugares de rodaje, mientras que Malcolm realiza giras regulares para dar a conocer su música.

Hablando sobre su relación con British Vogue en marzo de 2022, Anya dijo: "El otro día le dije a mi pareja que él era mi hobby. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque es igual. Finalmente, encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente, tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien".

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.