La cinta 'El diablo viste a la moda' se ha convertido en todo un clásico del séptimo arte que a 16 años años de su estreno sigue generando la misma emoción, ¿alguien ha superado la historia? Por supuesto que no, ni siquiera la misma Anne Hathaway ha dado vuelta a la página.
Y prueba de ello es su más reciente aparición pública en la Semana de la Moda de Nueva York en donde revivió a su personaje Andy Sachs con un look de tonalidades marrones, ponytail y flequillo que nos remontó al 2006.
Probablemente Miranda Priestly estaría muy orgullosa de ver hasta donde ha llegado su aprendiz, pues si bien no modeló si fue invitada especial al desfile de primavera 2023 del diseñador Michael Kors, no solo eso, también estuvo sentada en primera fila junto a la inigualable editora en jefe de Vogue, Anna Wintour y la increíble mujer del deporte Serena Williams.
Creemos que este look ha sido completamente intencional, pues si bien, no son las mismas prendas que usó su personaje en la historia, sí nos provoca la misma vibra y sin duda fue una gran dosis de nostalgia que la protagonista de esta emblemática historia de moda nos ha regalado.
Anne viste un minivestido negro de punto con cuello alto, además de un abrigo marrón de piel de cocodrilo sintético (o al menos eso esperamos), unos zapatos de salón de punta triangular, cartera y un maquillaje bastante sutil. No hay duda ¡Andy Sachs is back!
Si no recuerdas la escena, este look pertenece casi al final, en donde vemos a la aspirante a periodista ir a la entrevista de trabajo al diario The New York Mirror y se encuentra entre las calles a Miranda, quien la reconoce, pero no detiene a saludarla, simplemente sube a su auto.
No es la primera vez que la actriz recuerda a su personaje delante de todos, anteriormente en los Oscars entregó un premio junto a la Emily Blunt, quien interpretó a la inolvidable Emily, durante los minutos que estuvieron en el escenario también incluyeron a Meryl Streep.
Sin duda un momento icónico que todo el mundo entendió y ha quedado guardado como uno de los más memorables de los premios de La Academia.
'El diablo viste a la moda' se ha convertido en una producción clásica del cine contemporáneo y si la misma Anne Hathaway no la ha olvidado, nosotras tampoco.