Anne Hathaway ha cambiado su forma de vestir durante los últimos meses y ahora ha aparecido con este increíble look de vinilo con efecto de cocodrilo en un vestido negro y plataformas.
Durante mucho tiempo, la actriz se caracterizó por siempre llevar un estilo muy característico de ella que era inspirado en el Old Hollywood, lo que por mucho tiempo le quedó impresionante.
Sin embargo, últimamente ha dejado claro que ha sido mucho más atrevida que nunca y parece que se ha quedado para demostrarlo, pues ha aparecido en vestidos muy cortos, con lentejuelas, brillos y looks más extravagantes.
En esta ocasión asistió al desfile de Versace para la temporada Otoño/Invierno 2023-2024 que se llevó a cabo en Los Ángeles, California y ha conquistado al mundo entero con el look que llevó.
Y es que su minivestido tiene un gran escote palabra de honor con las puntas redondeadas y el vestido lleva una atractiva falda de silueta péplum, que se caracteriza por el cuero falso de color negro con un acabado de efecto cocodrilo brillante.
Además del brillo en el vestido, también llevó unas medias negras transparentes y unas botas puntiagudas en el mismo estilo que llevó Dua Lipa al mismo evento, con lo que demuestran que están en tendencia.
La botas pertenecen a la línea Aevitas, de Versace y destacan por ser una plataforma XL con correas doradas en forma de ‘V’ y un botón de Medusa que es casi imperceptible.
El resto del look no está exento de ser bastante lujoso pues lleva una bolsa de mano Greca Goddess complementandolo con unas gafas de sol al estilo de los 90 que lucen bastante vintage y una pulsera Serpenti Viper de oro blanco de 18 quilates que está llena de diamantes, de la marca Bvlgari.
No cabe duda de que la actriz se actualiza cada vez más y se sigue manteniendo vigente a las tendencias, a pesar del paso de los años, con lo que logra siempre verse igual que hace 20 años.