Angélica Vale y el vestido para estilizar la figura con el que develó su estrella en el Paseo de la fama

Moda

En este gran hito de su carrera, Angélica Vale se lució con un vestido que la hizo la más bella de la noche

COMPARTE ESTA NOTA
Angélica Vale y el vestido con el que develó su estrella en el Paseo de la fama (Foto: Getty Images)

Un año después de que Salma Hayek recibiera su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Angélica Vale recibió el mismo honor y lo hizo en compañía de toda su familia, incluyendo su madre, Angélica María, y sus amigos más cercanos, que incluso le dedicaron unas palabras de cariño y respeto.

Lo que es mejor, es que este importante reconocimiento se llegó a cabo justo en el marco de su 38 aniversario de su debut artístico y un día antes de su cumpleaños, pues el 11 de noviembre del 2022, la actriz mexicana cumplió 47 años. ¿Gran regalo de cumpleaños, no creen?

Angélica Vale y muchos de sus allegados se dieron cita el 10 de noviembre en Hollywood Boulevard y Vine Street para develar su estrella el Paseo de la Fama. Como es tradición, a la hora de recibir este reconocimiento, uno de sus seres queridos tenía que subir al estrado para hablar sobre la artista y, como era de esperarse, lo hizo su madre, la legendaria Angélica María.

Durante su emotivo discurso, la actriz confesó que desde que nació su hija, sabía que sería una estrella porque demostró su atracción por el medio artístico, y tan solo tenía 5 años cuando ya quería subirse al escenario y robarse todas las miradas.

La misma actriz, Angélica Vale, agradeció a todos los presentes e hizo una pausa para hablar sobre su esposo, Otto Padrón quien, de acuerdo con una entrevista que le dio a los medios, fue el encargado de postularla para tener su propia estrella en el Paseo de la Fama, y ella solo se enteró cuando vio el anuncio de los ganadores por televisión.

La actriz no es la primera mexicana en recibir este gran reconocimiento, pero aun así, para ella, es todo un logro y aprecia mucho que su talento y esfuerzo hayan sido reconocidos, incluso en Hollywood.

En sus palabras, también recordó a los que no están y le dedicó su estrella a su abuela: "Todos estos reconocimientos americanos son como nuestros sueños de todos los latinos", dijo. "Yo se lo dedico a mi abuela que fue mi mentora, mi mejor amiga, mi maestra, absolutamente todo lo que soy es por mi abuela".

Pero hablando de los que sí siguen aquí, cabe mencionar que Angélica estuvo acompañada de toda su familia, su mamá, su esposa y sus hijos, pero incluso de amigos y excompañeros de trabajo, como Jaime Camil, quien coprotagonizó con ella la versión mexicana de "Betty la fea", aunque la llamaron: "La fea más bella".

Además de su gran amigo, Jaime Camil, quien también subió al estrado para dedicarle unas palabras, la actriz contó con la presencia de Kate del Castillo y Pepe Aguilar, quienes también la abrazaron, posaron junta a ella e incluso aplaudieron este logro en sus redes sociales.

Hablando, ahora, del look que utilizó la actriz, solo podemos decir que es un vestido largo de color verde oscuro con detalles en negro. Tiene un escote en forma V para hacerla ver más elegante y es de manga a 3/4. Siendo ella una mujer curvy, ha sabido aprovechar los vestidos que mejor moldeen la figura, y esta pieza en corte A fue fenomenal para ella.

Combinó su look con unas zapatillas de brillantes, pocas piezas de joyería, su cabello suelto, un maquillaje natural y una GRAN sonrisa, pues aunque no se ha aparecido en redes sociales, sabemos que pasó uno de los mejores momentos de su vida, y rodeada de quienes más la quieren.

¡Felicidades, Angélica!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.