El 7 de septiembre de 2024 fue un día muy esperado para Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, sus fans, y su familia, y es que finalmente dio el “sí, acepto” a su pareja, Pablo Bernot, aunque fue su mamá, la actriz, quien se robó la atención con el increíble atuendo que lució.
La boda civil fue sin duda alguna un momento muy íntimo, aunque lleno de glamour, y se ha convertido en la definición del amor, de una historia que comenzó hace seis años.
La pedida de matrimonio de Pablo Bernot a Sofía Castro
Desde que el romance entre Sofía y Pablo se hizo público, la pareja ha cautivado a sus seguidores con su relación sólida y discreta, que finalmente los llevó al altar en uno de los días más especiales de sus vidas.
Fue en octubre de 2023 cuando Pablo, durante un viaje a Nueva York, aprovechó la magia de la Semana de la Moda para proponerle matrimonio a la actriz.
Este gesto romántico marcó el inicio de la cuenta regresiva para una boda que prometía ser una de las más destacadas del año, no solo por la relevancia mediática de los protagonistas, sino también por el lujo y elegancia que se vivió durante la ceremonia.
Angélica Rivera roba miradas en la boda de su hija
Aunque la atención estaba puesta en la pareja de recién casados, hubo otra figura que logró deslumbrar a todos los asistentes y a quienes seguían los detalles del evento que fue Angélica Rivera.
La ex primera dama de México, siempre conocida por su estilo sofisticado y elegante, hizo una entrada triunfal a la boda de su hija, acaparando las miradas con un outfit que irradia lujo y glamour.
Rivera, se ha mantenido lejos de la atención del público tanto por su carrera actoral como por su paso por la política; sin embargo, no defraudó en cuanto a su elección de vestuario para este día tan importante.
Sin necesidad de exagerar, demostró una vez más su impecable gusto por la moda, posicionándola como una de las invitadas más elegantes de la noche, como le tenía que ser al ser tan cercana a Sofía, y claro está, que por ser su madre.
La actriz optó por llevar un vestido de encaje negro, demostrando su sofisticación y dejando que fuera el blanco del vestido de su hija, lo que brillara más.
Lo acompañó con un peinado sencillo, pues eligió una coleta alta que se adapta a la perfección con su estilo.
Angélica Rivera se reencuentra con su ex
A pesar de que muchos especulaban sobre la presencia de Enrique Peña Nieto debido a la relación que Angélica tuvo con él hace unos años, era inevitable pensar en que se reencontraría con el padre de su hija, 'El Güero' Castro, con quien además tiene una excelente relación.
La actriz compartió una fotografía del momento a través de su cuenta de Instagram junto a él, aunque el productor no se encargó de llevar a su hija al altar.