No hay semana en la que no encontremos un look de Ángela Aguilar que nos impresione, y aunque definitivamente nos hemos encontrado con atuendos muy detallados y artesanalas, también nos encanta el streetwear que ha llegado a presumir durante sus estancias en Miami. Sin embargo, nada como los vestidos que utiliza en sus conciertos, incluyendo el más reciente.
Este fin de semana, los hijos de Pepe Aguilar ofrecieron conciertos en el palenque de la Feria de León por separado; y mientras que Antonio se lució el 21 y 22 de enero, Ángela mostró su gran talento el domingo pasado y no sólo deslumbró con su sensacional voz, sino también con varios vestidos que le hacen honor a su estilo.
La menor de la familia Aguilar puso en alto el nombre de su familia en su debut como solista en un palenque y el lugar se llenó en un 90% para orgullo de su papá, quien seguramente sintió los mismos nervios que su hija. Desafortunadamente no estuvimos ahí y no tenemos claro el orden sus atuendos, pero nuestro favorito fue, sin lugar a dudas un vestido blanco.
A través de sus hitorias de Instagram, Ángela coqueteó con sus seguidores un par de imágenes con ella luciendo un vestido strapless color blanco. La pieza, que también usó en el escenario, se ve enteramente artesanal y contó con muchos detalles en su bordado.
Con su tradicional corte bob, la cantante lució unos aretes largos, un maquilalje sencillo y sus tradicionales labios rojos. El largo del vestido no permitió ver su calzado, pero la pieza ya se robaba todas las miradas por sí sola.
El siguiente vestido de Ángela nos robó el aliento ya que es de uno de los colores favoritos de la cantante: rojo. Y la pieza, también artesanal y hecha a mano, es más versatil de lo que parece ya que aparentemente viene en capas.
La pieza está construida en capas ya que se podía remover la falda e incluso las mangas. Al principio se puede ver a la joven con el vestido de manga larga y más adelante estaría jugando con la versatilidad del corsé, una de sus piezas favoritas.
El vestido, que fue complementado con los aretes largos, tiene un bordado en el pecho y en la falda con diseños en forma de corazón, flores y flamas. En cuanto a los colores, predomina el rojo en múltiples tonos, así coom el blanco y amarillo.
Con el mismo corsé, Ángela fue disminuyendo el volumen de su falda, e incluso el color, ya que inmediatamente cambió el atuendo en color rojo por una falda de 2 capas en color negro y con una textura completamente diferente.
Mientras cantaba sola y acompañada de su hermno, la joven de 18 años se mostró en el escenario feliz, emocionada, y por supuesto, un poco nerviosa. Pero su actitud y hasta su ropa se fue adaptando a la atmósfera.
La segunda falda de su atuendo estaba hecha de tul y tenía un brillo opaco del mismo color, que combinó perfectamente con los múltiples brazaletes que traía en la muñeca derecha, donde también sostenía el micrófono.
Y por último, pero no menos importante, Ángela cambió por una falda recta de color negro con brillos. Sin ningún tipo de volumen, la cantante terminó su primer palenque como solista recibendo flores, aplausos y elogios.
A través de redes sociales, la joven dio las gracias y compartió distintas fotos del evento: "La noche de anoche... mi primer palenque sola. Gracias por todo León, Guanajuato. Fue un verdader privilegio", dijo en la descripción.
¿Cuál fue tu favorito?