Ciertamente, ha sido un año muy movido para Ángela Aguilar, pues todavía ni siquiera inicia la primavera y la orgullosa mexicana ya ha hecho varios viajes que solamente nos han servido para confirmar que, a pesar de tener solamente 19 años, ya se ha convertido en la fashionista de su familia.
Después de dejar su tradicional cabellera larga para terminar las fechas decembrinas, la hija de Pepe Aguilar pasó varios días en Cuba y brilló desde La Habana con atuendos coloridos, así como looks más apropiados para el calor que se volvieron en gran inspiración para los meses venideros.
Poco después de su viaje a Cuba, la modelo regresó a México a promocionar su nueva línea de perfumes llamada "Mexicana Enamorada". Y tan solo días después, la cantante voló hasta Madrid para cantar frente a la realeza española, donde aprovechó para presumir sus tradicionales vestidos artesanales.
Y, aprovechando que ya se encontraba en Europa, Ángela decidió hacer un pequeño viaje en solitario por la ciudad más romántica del mundo: París. Durante 10 días, la joven se pasó por calles parisinas, hasta que finalmente regresó a México en marzo, no solo a mostrar una vez más su belleza, sino también su gran talento.
Después de lograr un maravilloso espectáculo en la Plaza de Toros México con el estadio vacío, Ángela se dio un merecido descanso en playas mexicanas, donde una vez más puso en alto su estilo de la moda, pese a que en realidad eligió un atuendo atemporal y siempre en tendencia.
En su más reciente publicación este fin de semana, Ángela compartió varias fotografías donde se la ve disfrutando de un paseo en yate, aunque desafortunadamente en redes sociales no especificó en dónde estaba, aunque claramente es un lugar cerca de la playa.
Las 4 fotos fueron acompañadas de una descripción realmente sencilla con la frase de Joaquín Sabina: "Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti", junto con varios emojis que hacen referencia al agua y la playa, como se puede entender gracias a las imágenes.
En las instantáneas, Ángela se lució con un hermoso bikini negro que, a comparación de las tendencias de las Jenner y Kardashian que han impuesto, no trata de ser sexy, sino que más práctico, con tirantes que asemejan un crop top. De igual manera, tiene un estilo más juvenil y práctico.
Dónde comprar el bikini de Ángela Aguilar
Aunque Ángela Aguilar no compartió la marca de su bikini, hemos encontrado uno similar en línea que es parte de una de las marcas más populares del momento. Si buscas un traje de baño similar, no hay mejor lugar para buscar que Skims, la marca de Kim Kardashian y que se ha ganado los elogios por parte de todos.
Afortunadamente, puedes encontrar ambas piezas en su tienda en línea y, como ya sabes, hacen envíos a México, y cuentan con múltiples tallas. El bikini top es de corte tank y cuesta $1,150 pesos mexicanos. Se encuentra disponible en múltiples colores, como negro y nude, así como blanco, azul y verde.
El bikini bottom, sin embargo, no está disponible en esta cuenta, pero no será difícil de encontrar en cualquier otra tienda. Sin embargo, si gustas un estilo más favorecedor, te recomendamos los de Skims, pues ese es el objetivo general de la marca. Además, así ya podrías hacer tu pedido completo.
¿Te gusta?