Ángela Aguilar sube el nivel de los leggings para conquistar a TODOS

Moda

Nadie como Ángela Aguilar para mostrarnos cómo llevar unos leggings para hacer ejercicio

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar sube el nivel de los leggings como toda una fashionista (Foto: Instagram)

A comparación de muchas celebridades mexicanas, las prendas de Ángela Aguilar son difíciles de encontrar, ya que suele comprar y utilizar ropa artesanal que no es de marca o de diseñador. Además, muchos de sus básicos son tan comunes, que fácilmente pueden ser conseguidos en cualquier tienda de retail.

Si bien la joven cantante se ha dado a conocer, tanto por su gran talento, como por su estilo de la moda, la mayoría de las personas la reconocen por la ropa que usa sobre el escenario, la cual destaca por ser extremadamente mexicana, como sus vestidos regionales, corsés bordados y capas coloridas.

​Con el paso de los años, la hija de Pepe Aguilar se dio a conocer por ser orgullosamente mexicana con su vestimenta, y aunque no piensa cambiar los atuendos que usa sobre el escenario, definitivamente hemos visto un gran cambio en su forma de vestir, especialmente desde que cumplió los 18 años.

A través de redes sociales, la cantante de 19 años ha compartido muchos de sus looks, tanto que usa en el día a día, como en sus eventos públicos. Y, para sorpresa de su audiencia, Ángela ha combinado un estilo moderno, con uno tradicional, perfecto para una joven adulta con gran belleza mexicana.

Es por eso que últimamente la hemos visto pasearse con pantalones de mezclilla, en lugar de faldas y crop tops, complementados con blazers y, sobre todo, hermosos zapatos de tacón con plataformas. Además, en eventos públicos también ha sido halagada por sus últimas opciones, en las que destacan hermosos mini vestidos.

No obstante, Ángela nos sigue sorprendiendo en ocasiones y, aunque definitivamente impactó en los Latin American Music Awards 2023 con un mini vestido rojo fuego, no hay nada como verla con atuendos casuales en los que se deja ver como una jovencita que puede verse igual de hermosa en cualquier ocasión.

Más recientemente, por ejemplo, compartió un par de imágenes donde se la vio haciendo ejercicio con un look increíblemente casual, conformado por leggings, tank top y chamarra, la cual complementó con unos tenis y una gran actitud.

No es la primera vez que vemos a Ángela con leggings, pero definitivamente no es algo común. La última vez sucedió en diciembre, cuando la joven tenía su cabello largo y presumió su pequeña cintura con unos leggings, suéter, botas y gorrito de color negro.

Ángela Aguilar sube el nivel de los leggings como toda una fashionista (Foto: Instagram)

Dónde comprar leggings como Ángela Aguilar

Aunque Ángela nunca lo ha confirmado, no nos extrañaría que también hubiera probado o, al menos, conocido la marca de Kim Kardashian, SKIMS, puesto que ella misma suele utilizar prendas tan básicas como de esta línea de ropa, shapewear, trajes de baño, y más. 

Si es que buscas unos leggings similares a los de la hija de Pepe Aguilar, te recomendamos unos de esta marca, pues no solo están disponibles en una gran cantidad de marcas, sino que también prometen sentirse como una segunda piel, mayor soporte y una excelente calidad desde la forma en que fueron hechos.

Según la tienda en línea, los leggings de cintura alta de alto rendimiento mejoran la circulación de las piernas y son ideales para cualquier tipo de entrenamiento físico. Sin embargo, pueden considerarse como una inversión, pues puedes comprarlos a partir de $3000 pesos mexicanos.

Ángela Aguilar sube el nivel de los leggings como toda una fashionista (Foto: Instagram)

¿Los comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.