En medio de la ola de rumores que ha rodeado a Ángela Aguilar tras su reciente y sorprendente matrimonio con Christian Nodal, sobre un supuesto embarazo, la joven cantante decidió romper el silencio de la manera más chic posible.
A través de sus redes sociales, Ángela compartió una imagen que no solo termina con las especulaciones de un posible embarazo, sino que también dejó claro que su estilo sigue siendo impecable, sin importar las circunstancias, pero ¿está embarazada?
El matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Hace apenas unas semanas, Ángela y Christian sorprendieron a todos con una boda inesperada. La rapidez con la que se llevó a cabo el enlace generó todo tipo de teorías en redes sociales y entre sus seguidores.
Entre las más comentadas, la posibilidad de que la prisa se debiera a un embarazo, en especial por lo tradicional que se le considera a su familia. La pareja, conocida por su polémica relación, no ofreció declaraciones al respecto, lo que no hizo más que avivar los rumores.
Ángela Aguilar responde a rumores de embarazo
Sin embargo, Ángela decidió abordar las especulaciones de una manera que dejó a todos con la boca abierta. Durante un reciente paseo en yate, la cantante de 20 años compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con un bikini que, más allá de su estilo, llamó la atención por su precio.
Con esta publicación, Ángela no solo mostró su figura esbelta, sino que también dejó claro que los rumores de embarazo carecen de fundamento, por lo que parece que su boda solo se habría basado en el amor que se tienen.
El bikini de Ángela Aguilar
El bikini, que puede encontrarse en línea por tan solo 10,98 euros, es decir, alrededor de 225 pesos mexicanos, se ha convertido rápidamente en un objeto de deseo para muchas de sus seguidoras.
La prenda, de un diseño sencillo pero elegante, resalta la frescura y personalidad de la cantante, gracias a su diseño blanco con líneas cafés que se adaptan a la perfección con su tono de piel bronceado.