Ángela Aguilar y el truco para marcar una mini cintura con los clásicos jeans

MODA

La "Princesa del regional mexicano" encontró el truco para marcar cintura con los skinny jeans y no morir en el intento.

COMPARTE ESTA NOTA
Ángela Aguilar presumió su mini cintura con jeans. (Foto: Instagram).

No todo el tiempo son vestidos y faldas para Ángela Aguilar, la cantante de regional mexicano también ha lucido en numerosas ocasiones outfits que incluyen jeans y prendas en tendencias, muchas de estas muy favorecedoras para lucir una mini cintura.

Aunque los jeans holgados como los mom y los boyfriend se han impuesto con gran fuerza en los últimos años, la joven de 18 años se aferra a los skinny jeans, yendo a contra corriente a la moda del denim, pero esto no es un error de moda y estilo, sino una herramienta y su arma secreta para lucir esbelta.

La hija de Pepe Aguilar compartió un outfit casual muy fácil de copiar y que es perfecto para cualquier edad, (contrario a lo que Carolina Herrera pudiera pensar sobre los jeans a los 40 años). Ángela recurrió a los clásicos jeans en color petroleo de tiro alto y lo complementó con una blusa negra de cuello redondo que llevó fajada para acentuar su cintura.

Este práctico look es precisamente uno de los mejores trucos para marcar cintura. Bastante fácil se seguir de recrear, ¿cierto? La intérprete de 'Ahí donde me ven' le sumó a este outfit pulseras y pendientes de gran volumen, además de un lipstick rojo muy intenso.

Si bien, la generación Z ha impuesto la comodidad como lo máximo en moda, los skinny jeans no se han ido del todo de los aparadores de las tiendas y es que son toda una arma secreta cuando se busca estilizar la figura al máximo, tal y como lo ha hecho también Eiza González, pero ¿cuál es el truco detrás?

Sabemos que no siempre los skinny jeans juegan a nuestro favor, y es que el truco está en el corte y el tiro, aquellos que son de tiro a la cintura y que están más reducidos en la parte alta son los que más favorecen, tal es el caso de los elegidos por la joven cantante. Así que la próxima vez que vayas de compras recuerda fijarte muy bien en el diseño de la parte de arriba.

Además de esto, el color negro siempre ayuda a vernos más estilizadas y esto tiene una explicación científica y es que este color no refleja la luz, la absorbe, logrando engañar a la vista, por ello si te vistes de este color se crea un bloqueo y nuestro ojo solo verá una silueta más esbelta.

El tip extra es llevar las prendas fajadas, esto dará un efecto de mini cintura que es es más fácil de conseguir de lo que parece. ¿Te animas a copiarle el look?


Tags Relacionados: Jeans Ángela Aguilar