Ángela Aguilar ha demostrado una vez más su estilo único y sofisticado al lucir un corsé blanco con destellos dorados al posar frente a un espejo, desatando locura en redes sociales por lo impactante que es verla de esta manera.
La cantante compartió una fotografía de hace tiempo, en la que luce un atractivo outfit, con lo que demuestra que su estilo no solo es único en el medio artístico, sino que también genera un gran impacto al hacer que el mundo pueda notar que sus outfits jamás pasan de moda.
El corset de Ángela Aguilar
La prenda se ha convertido en algo básico en el guardarropa de la hija de Pepe Aguilar, y es que no solo es parte de su estilo, sino que además se trata de una prenda clásica y versátil, demuestra que la moda puede trascender el tiempo y seguir siendo relevante en la actualidad.
El corsé, una prenda tradicionalmente asociada con la época victoriana, ha evolucionado a lo largo de los años y se ha adaptado a las tendencias actuales, por lo que la vemos cada vez más en nuestras celebs favoritas.
En este caso, Ángela optó por un modelo con destellos dorados, que le da un toque moderno y glamoroso, que se adapta a la perfección a su estilo, pues la combinación del blanco y el dorado crea un contraste elegante y sofisticado que resalta la figura de la cantante.
¿Por qué los corsets le quedan tan bien a Ángela Aguilar?
La prenda que usó la cantante logró resaltar la silueta, debido a la presión que este tipo de piezas suelen ejercer en la parte del abdomen y a pesar de que no son técnicas que se sigan usando en la actualidad, debido a que se buscan erradicar algunos pensamientos que hacían mucho daño a las mujeres, ella lo usa solo como un elemento de moda.
El corsé, al ser ajustado en la cintura, crea una apariencia más estilizada, acentuando las curvas naturales, sin necesidad de hacer nada más, y lució como nunca antes al agregarle brillo al mismo.
Para complementar el corset, la joven optó por un pantalón acampanado, con lo que logra añadir un toque retro y bohemio al conjunto, creando un contraste interesante entre lo clásico y lo moderno, pero sobre todo, muy al estilo mexicano del que tanto se inspira para sus conciertos y atuendos que luce en los mismos.