Ángela Aguilar estuvo de paso por Florida, específicamente por Miami, para cumplir con uno de sus compromisos de trabajo haciendo lo que mejor sabe hacer: cantar. Sin embargo, es bien sabido que la hija de Antonio Aguilar es toda una musa dentro de la moda y siempre nos sorprende con alguno de sus auténticos looks, y esta vez no fue la excepción, pues aprovechó la oportunidad para modelarnos algunos de sus outfits.
El primero de ellos fue un hermoso crop top muy artístico que es perfecto para aquellas ocasiones en que queremos realzar nuestro look sin mucho esfuerzo. Este lleva un estampado amarillo como si se tratara de un estilo barroco, solamente lo complementó con una gargantilla de cadena gruesa y listo. Perfecto para deslumbrar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Para su noche de gala no podía faltar un vestido para la ocasión, Ángela llevó un modelo blanco de corte strapless muy entallado que marcaba su figura hasta la cadera, donde la falda comenzaba a tener un gran volumen. Un vestido totalmente de princesa con diseño de flores en la parte de abajo.
Otro de sus outfits que nos encantó fue uno bastante juvenil, para este utilizó un pantalón amarillo de corte recto, un crop top blanco y el accesorio noventero de la temporada, un bucket hat de Prada. Esta combinación resulta fresca, muy ad hoc para el verano y sobre todo muy en tendencia.
El último look de su paso por Florida fue uno bastante original. La joven de 17 años usó unos pantalones muy creativos con estampados azules, verdes y blancos, a esto solo le añadió una blusa blanca sin mangas y tacones negros para no quitarles el protagonismo. Una vestimenta bastante retro que está en tendencia este 2021.
Definitivamente el único talento de Ángela no es la música, sino también el diseño de interiores y la moda y no desaprovecha ninguna oportunidad para lucir lo último en tendencias. ¿Cuál fue tu favorito?