Ángela Aguilar se ha hecho viral por auto nombrarse la princesa de la música mexicana y ha triunfado al llevar el top negro con tirantes blancos más aesthetic que ha llevado en toda su vida.
La cantante causó controversia una vez más, luego de que revivieran una de sus antiguas entrevistas en donde aparece hablando sobre el nombre que aparentemente muchos le han dado.
“A veces no me la creo, entonces con la corona quizás me la voy a creer”, dijo relacionado con el aparente comentario que le han hecho en el pasado sobre el tema y ha revolucionado al internet.
Aunque ha recibido diversas críticas, la realidad es que muchos de sus fans le han demostrado apoyo a través de redes sociales y es que es uno de los talentos más jóvenes en la industria, en especial el género regional mexicano.
A pesar de que la cantante no tiene muchos éxitos, la realidad es que sí se ha convertido en todo un referente, por lo que nos podemos imaginar lo que realizará en algunos años cuando se enfoque en crear más música.
Luego de las críticas recibidas en redes sociales ha aparecido nuevamente en su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas historias y se le vio lucir un increíble top de color negro y tirantes blancos que resaltan su belleza.
Se trata de una prenda icónica que ha llamado la atención de muchos seguidores de la música regional mexicana y de la moda en general.
Y es que la estrella de la música ha sabido cómo revolucionar diferentes aspectos desde una perspectiva fresca y juvenil, pero al mismo tiempo, conservando la esencia que tanto la caracteriza.
Este se trata de una prenda sencilla pero elegante que ha atrapado a más de una persona al dejar su abdomen al descubierto, luciendo la increíble figura con la que cuenta.
Aparentemente se encontraba volando, y se le veía muy entusiasmada, además de que lució su peinado con el que dejó su rostro descubierto, resaltando cada una de las facciones del mismo.
Uno de los protagonistas del look, es sin duda alguna el labial e color rojo con el que posó, y que además siempre la caracteriza, en especial gracias a que siempre parece mantenerse intacto.
¿Te gusta este atuendo?.