Ángela Aguilar volvió a robarse las miradas, y esta vez no fue sobre el escenario, sino desde las gradas del concierto de Christian Nodal en la Plaza de Toros México con su increíble look.
La cantante asistió al evento para apoyar a su esposo en una de sus presentaciones más esperadas, pero su presencia no pasó desapercibida, y no solo por lo que representa en la vida del sonorense, sino por su impecable elección de outfit.
El look de Ángela Aguilar
Vestida con una chamarra de cuero negra con mangas en tono café, jeans oscuros y labios rojos que contrastaron con su cabello suelto, la hija de Pepe Aguilar acaparó la atención de los asistentes y las cámaras.
Su look combinó elegancia con un toque más moderno, alineándose perfectamente con la estética de la música regional mexicana fusionada con el estilo que se apega más a los gustos de la cantante que tanto la caracteriza.
Desde hace tiempo, la estadounidense se ha convertido en un referente de la moda, y su reciente aparición en la Plaza de Toros no fue la excepción, pues su elección de vestimenta mostró un balance entre los dos lados más conocidos de la cantante.
Aunque sin duda alguna, la prenda que destaca más es su chamarra por ser de cuero, con un diseño vintage gracias al contraste de colores en las mangas, lo que le da un toque muy relajado pero al mismo tiempo, también bastante sofisticado.
¿Por qué Ángela Aguilar no subió al escenario con Nodal?
Aunque la presencia de Ángela era evidente en el evento, sorprendió a muchos que no se subiera al escenario junto a Nodal. En otros conciertos, la pareja ha interpretado “Dime cómo quieres”, el tema en el que colaboraron mucho antes de que se convirtieran en pareja y de que hicieran público su romance.
Sin embargo, esta vez el cantante lo interpretó en solitario, sin que Ángela hiciera acto de presencia en el escenario, siendo el apoyo desde el público, en donde estuvo acompañada de su mamá, y el equipo de su esposo.
Sin embargo, esta ausencia ha generado especulaciones entre los seguidores, ya que en eventos pasados se ha hablado del protagonismo de la cantante en los shows de Nodal y cómo eso ha dividido opiniones entre los fans.
Otro detalle que ha llamado la atención es que, al terminar la canción que normalmente interpreta con ella, la cantante se cambió de lugar, lo que hizo que más de uno recordara aquel momento en Premios Lo Nuestro cuando dejó el recinto al escuchar cantar a Belinda, la ex de Nodal.
Aunque esta vez no hubo un gesto tan drástico, el simple movimiento fue suficiente para desatar rumores.