La famosa cantante Ángela Aguilar, es reconocida por su talento con la música regional mexicana y ahora que ha lanzado un nuevo sencillo, ha sorprendido al mundo entero con su vestido artesanal con el que derrocha estilo, sensualidad y elegancia al mismo tiempo.
La cantante ha sorprendido al público con sus elecciones de vestuario, combinando la elegancia de los vestidos artesanales con una dosis de sensualidad, como acostumbra a hacerlo cada que tiene la posibilidad.
Como sabemos, una manera que tiene ella para expresarse, es la ropa, pues siempre logra dejar un mensaje en lo que lleva en cada una de sus presentaciones; así como lo hace con cada una de las interpretaciones de sus canciones.
Uno de los motivos por los que la joven de 19 años siempre logra tener cuidado con cada uno de los detalles que tiene, es debido a que su abuelita, Flor Silvestre, así se lo inculcó, por lo que busca crear con su música un gran recuerdo a ella.
El vestido de Ángela Aguilar destaca por su originalidad
Se trata de uno de los vestidos que ha capturado la atención de los admiradores de la hija de Pepe Aguilar, y es que es un vestido largo y ampón de color rojo. Este diseño ha sido confeccionado artesanalmente y destaca por sus detalles cuidados y originales.
La prenda presenta transparencias sutiles en el pecho y el brazo izquierdo, añadiendo un toque sensual y sofisticado a la prenda, gracias a que está confeccionado con un encaje bastante atractivo.
Además de las transparencias del vestido de la intérprete de ‘Piensa en Mí’, se complementó con un corset adornado con detalles de piedras que la hacen brillar como nunca antes.
Estos brillantes añaden un toque de glamour y sofisticación al conjunto, realzando la belleza de la cantante; pero por si esto no fuera suficiente, lleva consigo un moño en la cintura del corset aporta un toque final de elegancia, enfatizando la silueta y resaltando el estilo único que tiene la intérprete.
De esta manera ha logrado combinar de manera magistral la elegancia de los vestidos artesanales con elementos sensuales, creando un estilo propio y cautivador como siempre lo hace.
Y es que sus elecciones de vestuario reflejan su personalidad única y su amor por la moda, al mismo tiempo que demuestran su habilidad para resaltar su belleza natural con prendas cuidadosamente seleccionadas.