Ángela Aguilar volvió a ser el centro de atención, gracias a lo hermosa que se le pudo ver en su participación en un evento de la realeza española, en donde convivió con la Reina emérita Sofía, quien es madre del Rey Felipe VI.
Fue el pasado lunes 20 de febrero que la cantante de ‘Tu Sangre en Mi Cuerpo’, asistió como una de las invitadas más relevantes a los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023, que fue un evento organizado por la Fundación Reina Sofía.
De acuerdo con la planeación del mismo, ella fue la encargada de cerrar el evento con algunos de los éxitos que la han llevado hasta donde se encuentra en la actualidad, ‘La Llorona’ y ‘La Malagueña’.
La hija de Pepe Aguilar se robó la atención, no solo por su belleza, sino también por su increíble voz, aunque también recibió algunas críticas debido a que rompió el protocolo de la realeza española.
Lo que ocurrió, fue que durante el evento tuvo la oportunidad de conocer a la Reina Sofía, pero lo que no sabía, es que no puede acercarse a un miembro de la realeza sin pedir permiso, por lo que en su lugar, se acercó a saludar a la madre del Rey Felipe VI con la mano y además, la abrazó de la espalda.
El momento fue capturado por los presentes y ella misma compartió esto en su perfil de Instagram, en donde la podemos ver llena de emoción por lo que vivió ahí, lo que ha generado muchas críticas.
Sin embargo, muchos de sus fans solo se han enfocado en lo hermosa que se le vio en el evento, pues llevó un destacable vestido de color blanco con azul, con el que se robó las miradas de todos.
El vestido de Ángela Aguilar
La famosa se lució con un hermoso vestido de corte princesa, con el que dejó sus hombros al descubierto, dejando ver el lado más fiel a su estilo, a pesar del evento al que se presentó.
Y es que aunque estaba en un evento español, parece que el diseño del mismo, se inspiró en la talavera mexicana, de tono blanco con azul; acompañado con un collar de un dije en forma de óvalo.
“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió en la descripción de la publicación de Instagram que hizo para compartir el momento.