Si hay algo que sabemos de Ángela Aguilar es que en poco tiempo se ha convertido en toda una experta en moda y conoce los mejores trucos para conseguir una cintura pequeña, lo cual presume en cada una de sus presentaciones hasta en su día a día.
Aunque gran parte del mérito se lo debe a la dieta que lleva y su rutina de ejercicio, también ha implementado algunos hacks de moda que la hacen destacar a donde quiera que vaya.
En realidad estos trucos no son difíciles de seguir y tú misma lo puedes copiar, pues tiene uno para cada ocasión que es infalible.
Pantalones de tiro alto y crop top
Este es uno de los hacks más sencillos que puedes para el evento más casual, solo necesitas de unos jeans que sean más holgados en la parte de abajo y de tiro alto como los mom jeans o los wide leg, además de un crop top negro para crear un efecto visual de mini cintura. ¡Nunca falla!
Minivestido con vuelo
Estos modelos son muy fácil de conseguir, sobre todo en verano. Generalmente estas prendas suelen estar ajustada a la altura del torso lo que provoca que con la caída de la falda se vea más pequeña la cintura.
Corsé, la tendencia del 2022
Esta prenda se ha coronado como la favorita para muchas celebridades. Danna Paola y Loreto Peralta han sido solo algunas de las personalidades que se han animado a usarlo y la razón es muy sencilla: ¡Estiliza la figura!
Blusas oversize
Las prendas de una talla mayor se han impuesto con gran fuerza en los últimos años y la cantante de regional mexicano ha encontrado el hack perfecto para que con esta no se pierda la cintura y esto es llevarlas fajadas con unos jeans holgados de tiro alto, al tener el torso y los tobillos más anchos se genera un efecto de reloj de arena. ¡Tienes que intentarlo!
Vestidos de corte sirena
En realidad este no es un truco como tal, pero nos da tanto gusto que Ángela lo haya traído de regreso y nos de el breve recordatorio de que siempre debe ser nuestra primera opción en esos eventos de gala.
Y es que estos estilizan la figura por completo y nos ayudan a que la cintura se vea pequeña con el mínimo esfuerzo, por lo que si tienes un evento en el que la formalidad sea el código de vestimenta no dudes en aplicar este hack.