Qué manera de debutar en el modelaje, Ángela Aguilar ha robado cámara de forma internacional al ser parte del Savage X Fenty vol. 4, un show organizado por Rihanna en donde logramos verla modelar lencería.
El desfile ya se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video, de Amazon, y estamos seguras que desde hace unos días las ofertas de trabajo para la más joven de la dinastía Aguilar no han parado, y es que en pocos segundos ha logrado captar la atención, no solo de la intérprete de 'Umbrella', sino de los conocedores de la moda.
Desde hace unos días tuvimos un sneak peek de las prendas que modelaría la joven, de 19 años, se trataba de un ajustado corsé de corte recto que combinaba seda negra y morada con aplicaciones de brillos para darle ese toque excéntrico y de glamour que solo Rihanna es capaz de aportar a la moda.
Ángela tuvo una participación breve, de escasos segundos, sin embargo eso fue suficiente para brillar y lograr ser una de las modelos favoritas del show.
En el video se le pude observar haciendo pequeños movimientos con bailarinas detrás ella, tocando las prendas y mirando hacia la cámara. El escenario era bastante favorecedor para ella, un tanto oscuro con luces moradas que lograban acentuar sus prendas.
Si bien, el corsé fue la prenda estrella que lució, sus complementos la hicieron brillar en absoluto, un pantalón de seda en color negro, con ligero incluido, además de guantes de transparencias con patrones de lunares.
Por primera vez logramos verla con un look completamente diferente al que nos tiene acostumbrados, chongos muy tendencia y flequillo recto y corto que le queda increíble.
también te puede interesar...
En definitiva su breve participación fue suficiente para brillar en lo absoluto y abrir su camino en las pasarelas, y es que aunque ha dejado claro que lo suyo es la música y quiere continuar el legado de la dinastía Aguilar, no es secreto que una de sus grandes pasiones es la moda.
Ángela nos ha dado grandes consejos de moda y suele estar al pendiente de las últimas tendencias en la industria, por lo que no sería sorpresa que comenzara a tener algunos compromisos con importantes marcas.
Debutar al lado de Rihanna y compartir la pasarela con Bella Poarch, Cara Delevingne, Rickey Thompson, Irina Shayk, Precious Lee y hasta Jhonny Depp ha sido todo un logro sin precedentes, pues se ha convertido en la primera mexicana es colaborar con la intérprete de 'Don't stop the music'.