El instinto fashionista es algo que está presente en los genes de las mujeres de la dinastía Aguilar, y no hay dudas de eso, y es que no solo es Ángela la que roba cámara cada vez que se presenta en alguna alfombra roja o en un concierto, su hermana Aneliz logra el mismo efecto desde su cuenta de Instagram.
Aunque Aneliz mantiene un perfil un poco más bajo que el de su hermana menor y su mundo son las redes sociales, esto no ha sido impedimento para que sus looks se vuelvan tan virales como los de 'La princesa del regional mexicano' y es que su estilo está lleno e glamour y es altamente sofisticado.
Aneliz tiene 24 años y es quizá por eso que su estilo sea un poco más maduro, su cuenta de Instagram parece un selecto catálogo de lo último en tendencias y las prendas más sofisticadas. En su última publicación aparece luciendo una blusa satinada verde, la cual portó en su último viaje a Nueva York.
Las hermanas Aguilar se encuentran de visita en la Gran Manzana y no ha dudado en demostrar que tiene un gran gusto en la moda haciendo de una prenda timelss la mejor opción para una noche de fiesta en la ciudad que nunca duerme.
Esta fashionista dejó todo el peso del glamour a una blusa satinada en un color intenso de verde. Su diseño era el de una camisa tradicional, con cuello, manga larga y botones, aparentemente también oversize, la cual tapaba un poco su falda negra, provocando que pasara como un vestido.
El accesorio estrella de este look fue un bolso pequeño para cargar su teléfono y su cartera, aunque también recurrió a unos lentes oscuros para elevar la dosis de glamour que solo en Nueva York se puede llevar.
Su cabello rubio lo llevó estilizado esta vez, con ligeras ondas que provocaban movimiento al caminar. En cuanto a su maquillaje, este fue muy natural, aunque acentuó sus labios con un lipstick rojo.
En definitiva con este look pasó como toda una neoyorkina y es que el estilismo que llevó parecía inspirado en las producciones que se han desarrollado en esta parte de los Estados Unidos.