Nuevamente Andrea Meza está de visita en nuestro país, esta vez se encuentra acompañado a Asya Branch en sus actividades como Miss USA, sin embargo no están en la capital, sino en Cancún, uno de los destinos predilectos de los extranjeros, en donde la mexicana no dudó en lucir todo un look playero lleno de glamour.
Sin duda la vida de Miss Universo parece una constante pasarela, pues en unos cuantos meses llevando la corona la hemos visto lucir una serie de outfits envidiables y en su paso por el territorio nacional, Andrea no podía desaprovechar la ocasión para que todos los mexicanos sintieran orgullo de su representante en el certamen de belleza. Es por ello que eligió un atuendo que cumple con las exigencias de moda de Cancún.
Andrea eligió un vestido muy acorde para este destino turístico, y debemos decir que es uno de los looks más atrevidos y extrovertidos que le hemos visto. Se trata de un minivestido de lentejuela con escote en V muy pronunciado, una falda asimétrica con abertura y un diseño que deja al descubierto sus costados. A este le sumó unos tacones de pico.
Pero más allá de la prenda, su melena y su maquillaje fueron clave para deslumbrar en Cancún. Si bien, estamos acostumbrados a los looks naturales de la mexicana, en esta ocasión comprobamos lo bien que le van las nuevas tendencias de cosméticos.
La reina de belleza llevó el beachy hair característico de las playas y le sumó un efecto de cabello mojado. Su maquillaje consistió en un delineado negro y sombras en color salmón que daban mucho énfasis a sus ojos. Sus labios también llevaban un delineado y un gloss muy suave.
Un look de fiesta y playero que Andrea dominó a la perfección de pies a cabeza. Y es que aunque hemos visto a la mexicana anteriormente en las playas de Hawái, sus seguidores estaban acostumbrados a ver sus diferentes trajes de baño o looks muy formales, por lo que este atuendo fue toda una sorpresa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...