Aunque ella no lo ha dicho, comenzamos a sospechar que el color favorito de Andrea Meza es el rojo, y es que de nueva cuenta la mexicana volvió a elegirlo para imponerse como toda una reina de belleza en el segundo día de la Semana de la Moda de Nueva York y lo mejor de todo es que portó un diseño de la marca colombiana para demostrar que en Latinoamérica hay mucho talento.
Durante el primer día vimos los mejores looks de las celebridades dentro y fuera de las pasarelas, hoy de nueva cuenta suceden eventos en el corazón de la ciudad como el show de DUR DOUX, al cual asistió la mexicana junto a Miss USA.
Miss Universo llevó un look rojo que favorece por completo su tono de piel, este se compone de un short corto acinturado con bolsillos y dobladillo y una blusa off shoulder que lo es todo para realzar por completo su outfit gracias a su plisado. En la parte frontal el largo llega hasta poco más abajo de la cintura, mientras que por detrás se va haciendo cada vez más largo como si se tratara de una cola de pato. Un diseño de la marca colombiana Arial 12 ¡que nos encanta!
Como es costumbre, la mexicana llevó un maquillaje muy neutro en tonos terracota, cejas bien definidas y un lipstick nude. En su cabello llevó un estilizado distinto al que le hemos visto anteriormente, en esta ocasión optó por las ondas más marcadas.
Su look lo complementó con tacones de cintas que se sujetan con cordones hasta media pantorrilla. En cuanto accesorios solo utilizó una pulsera esta vez y es que el color por sí solo es un detalle de diseño, este tono cobra relevancia por sí mismo y no necesita de nada para brillar.
Esta es la cuarta ocasión en que Andrea Meza nos impresiona con este color, la primera vez se dio cuando se coronó como Miss Universo, después nos mostró cómo llevar un blazer con short como experta y recientemente cómo destacar en la playa con un bikini rojo. ¿Será que sea su color de la buena suerte?