Andrea Meza ha vuelto a demostrar con su último look, la despampanante reina de belleza que es, pues es un gran ícono de la moda y lo puso en evidencia con este hermoso jumpsuit cut-out negro, que es perfecto para esta temporada.
La modelo ha dado rienda suelta a su glamour con un arriesgado mono cut-out perfecto para la temporada y para dejar ver su lado más atrevido, que en ocasiones no deja ver por completo.
La pieza cuenta con atrevidos recortes que realzan la tonificada figura de Andrea y está claro que no tiene miedo de arriesgar y superar los límites de la moda si se trata de verse bien en todo momento.
La tendencia de los monos recortados ha ido ganando popularidad en los últimos años, pero este 2023 se ha posicionado con mayor fuerza de lo que venía haciéndolo anteriormente.
Ella ha adoptado este estilo de la manera más divertida posible y le ha quedado muy bien, pues conoce perfectamente sus gustos y su tipo de cuerpo para poder lograrlo si fracasar en el intento.
Este estilo es perfecto para las que quieren ser atrevidas y destacar entre la multitud, pues es algo que requiere confianza y actitud; la cuál Meza ha demostrado tener como ninguna otra.
Esto es sólo el último ejemplo de su capacidad para atraer miradas y cautivar al público de manera sencilla con un solo outfit que aunque parece ser bastante sencillo, la realidad es que nadie lo porta como ella.
Copia el look de Andrea Meza
La prenda se puede encontrar en el sitio web de la marca PatBo y aunque anteriormente se vendía en 650 dólares, actualmente existe una oferta con el que cualquier persona lo puede adquirir por tan solo 455 dólares, más gastos de envío.
“El mono sastre con atrevidos recortes está confeccionado en un tejido de crepé elástico. Detalle cruzado en el escote con detalle de barra dorada. Pantalón de tiro medio con abertura ancha en la pierna y dos bolsillos laterales. Cierres de cremallera ocultos en la espalda. Corre fiel al tamaño.”, es la descripción que se puede encontrar en el sitio web.