El fashion show de Balenciaga que se llevó a cabo este fin de semana en París durante su Semana de la Moda se convirtió en uno de los más memorables de la firma gracias a Kim Kardashian, quien lució un look creativo e irreverente que se volvió tendencia en cuestión de minutos y que por supuesto ya fue copiado, la primera en hacerlo fue la ex Miss Universo, Andrea Meza.
La líder del clan Kardashian Jenner se volvió la estrella de las pasarelas al lucir un body hecho de cintas amarillas que llevaban el nombre de la firma española, este look estaba inspirado en la clásica cinta que lleva la leyenda "precaución".
también te puede interesar...
Y siguiendo el paso de la empresaria de 41 años, la mexicana Andrea Meza recreó este icónico diseño que triunfo en París utilizando la clásica cinta amarilla.
El resultado es bastante similar, aunque este tiene un ligero escote en V, mientras que el de Kim cubre parte del cuello. Por otro lado el diseño de la ex reina de belleza llega hasta los tobillos mientras que el de la fundadora de Skims cubre hasta los tacones. A diferencia de Kim, Andrea Meza literalmente sí se dejó envolver por estas cintas amarillas.
A pesar de estas diferencias, la joven de 27 años recreó casi perfectamente este look, que en definitiva será uno de los más recordados de la novia de Pete Davidson.
Andrea también portó lentes oscuros como la socialité y llevó su cabello hacia atrás, aunque no recurrió al wet hair lucía bastante similar.
La originaria de Chihuahua recreó este look durante el programa En casa con Telemundo que se transmite en Estados Unidos. Sin embargo, bien podría modelar al lado de Kim y actuar como su gemela, pues lucen idénticas.
Al ver a la ex de Kanye West, muchos pensaron que esta vestimenta se trataba de un vestuario con estampado que simulaba estas cintas, sin embargo pronto se viralizaron videos y fotos a través de redes sociales en las cuales se mostraba como Kim llevaba un ajustado body en color negro y sobre este le colocaron cintas con el nombre de la firma española.
A pesar de que la socialité posó como toda una modelo y lució por completo el trabajo del equipo creativo de Balenciaga, lo cierto es que el diseño era incómodo, pues en algunos clips se le ve a la empresaria de 41 años caminar con lentitud.