No todo en la vida de Amber Heard es drama, la estrella de 'Aquaman' está intentando seguir adelante con su carrera y su vida privada luego de la turbulencia que vivió por el mediático juicio en contra de su ex esposo Johnny Depp.
Desde aquel 1 de junio en que se dio a conocer el veredicto finalde la demanda por difamación no hemos vuelto a ver a la actriz en público, las únicas imágenes que se han filtrado son gracias a los paparazzis que aún se encuentran siguiendo cada paso que da.
Por otro lado, sí hemos tenido noticias día con día sobre la apelación que busca para no pagar los más de 10 millones de dólares que le debe al protagonista de 'Piratas del Caribe' y todo lo que está haciendo para poder saldar la deuda.
Debido a todo este caos, Heard ha intentado alejarse de las cámaras y de Hollywood, es por ello que ahora se refugia en el Medio Oriente, concretamente en Tel Aviv, en donde recientemente fue vista y demostró con una gran sonrisa que todo se encuentra mejor en su vida.
Contrario a lo que muchos piensan, tal parece que la actriz fue bastante accesible para aceptar una fotografía por parte de un fan y gracias a esta instántanea pudimos observar que eligió para este viaje uno de los mini vestidos más favorecedores para toda mujer, hablamos del clásico rojo con estampado floral.
Heard no ha perdido el sentido de la moda y lo ha demostrado con este outfit con el que lució bastante fresca. Si bien no pudimos observar mucho de su look, es evidente que lleva un diseño tradicional, ajustado a la cintura, con algo de vuelo en su falta y tirantes con pliegues, al igual que arriba del pecho.
El rojo es uno de los tonos favoritos de las celebridades, si bien, es un poco rebelde y puede ser difícil de combinar más allá del clásico negro y blanco, cuando se logra se consiguen outfits bastante glamorosos.
Heard lo llevó con bastante agilidad en un look bastante casual que es fácil de replicar. Anteriormente la actriz de Hollywood ya había dejado claro que este color es uno de sus favoritos, pues en más de una ocasión la hemos visto asistir a eventos con vestidos rojos.
Y es que la estrella de ‘Aquaman’ confirma cada vez que lleva este tono es bastante favorecedor para todas las mujeres y si lo llevas en mini vestido mucho mejor.