Altair Jarabo se ha convertido en una de las actrices más consentidas de las redes sociales, que a través de su cuenta de Instagram, da cátedra de su buen gusto por la moda luciendo espectaculares atuendos que marcan tendencia, como este bikini entrecruzado.
La protagonista de telenovelas mexicanas que recientemente se casó con el empresario francés, Frédéric García, en un hermoso castillo ubicado en Francia que fue construido en 1548, nos ha sorprendido en pleno otoño con esta pieza que deja entrever su estilizada figura.
Fue a través de una fotografía que subió a su plataforma digital, en donde la actriz de “Vencer el desamor” se ve radiante durante su estancia en Bayan Tree Mayakoba, un resort exclusivo de la Riviera Maya que se caracteriza por fusionar el minimalismo oriental con la belleza natural de los ecosistemas que le rodea.
Y es que, para disfrutar del sol, arena y mar, Altair prefirió usar un bikini entrecruzado en color lila que enalteció su belleza y resaltó su tonificado abdomen. Un look que acompañó con unos lentes de sol y un kimono de colores discreto y a juego con su diminutivo traje de baño.
Junto a la publicación, la protagonista que comenzó su carrera como modelo y después se va a la actuación, escribió: “una del #womensretreat”, recibiendo halagos y cientos de comentarios, entre ellos algunas famosas como Olivia Peralta y Litzy.
“Guapaaa”, “Very nice”, “Bella”, “Hermosa”, “Súper divina”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Sé que estas casada, pero eres un bombón”, “La perfección”, “Eres linda”, “Diosa”, “Bella, no te conozco en persona, pero se nota que eres una linda persona”, entre otros comentarios. Hasta el momento, la publicación ha acumulado más de 122 mil 900 likes.
Altair Jarabo se casó el pasado 16 de agosto con el francés Frédéric García, en un lujoso castillo ubicado en Francia, en donde asistieron familiares y amigos quienes compartieron en sus redes sociales los detalles de la boda, como la comida, el lugar en que se celebró, los juegos artificiales y otras amenidades que hicieron de este evento una boda de ensueño.