Altair Jarabo y el bodysuit que lució en su regreso a México como mujer casada

MODA

Hace unas semanas, la actriz mexicana Altair Jarabo y el empresario francés Frédéric García contrajeron nupcias en una lujosa boda de ensueño

COMPARTE ESTA NOTA
Altair Jarabo (Foto: Instagram).

Altair Jarabo, que recientemente se casó con el empresario francés Frédéric García, regresó a México para asistir a su primer evento público, y lo hizo luciendo como toda una princesa de cuentos ya que el outfit que vistió resaltaba su felicidad y belleza.

Acompañado su esposo, la actriz de la telenovela “En nombre del amor” llegaron a tierra azteca como invitados especiales al concierto que ofreció el cantante Alejandro Fernández en el Hotel Four Seasons como parte del movimiento “Me quito el sombrero” en honor a las fiestas patrias.



Ahí, la feliz pareja desfiló por la alfombra que se instaló en el lobby del hotel, luciendo espectaculares con una vestimenta que cautivaron a los presentes, pero sobre todo por el amor que se transmitían uno al otro.

Ella vistió un jumpsuit strapless negro de lentejuelas que resaltaban su estilizada figura, mientras que su esposo decidió usar un elegante traje azul con camisa blanca, a juego con su personalidad y carácter de un hombre jovial a sus 53 años.


A su llegada, después de disfrutar de una lujosa luna de miel por las principales ciudades europeas, Altair dijo a los reporteros de los medios de comunicación que conoció a Frédéric García gracias a una amiga y que fue amor a primera vista, “cuando algo te late, te late y aquí estamos”.

Además, contó estar disfrutando esta etapa de la vida como esposa del empresario francés quien la acompaña a sus compromisos sociales y de trabajo en México, pues recordemos que la actriz de “Por amar sin ley” y “Abismo de pasión” aclaró a People que de ninguna manera su enlace matrimonial implicaba un retiro de su carrera.

“Estoy súper contenta, enamorada, ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido. Nunca había venido a un evento acompañada”, expresó con gran felicidad la protagonista de “Al diablo con los guapos”.


De la misma manera y enamorado, Frédéric García respondió a la prensa sobre cómo ha sido esta etapa de recién casados y la experiencia de vivir a lado de Altair, a lo que él respondió: “Es una mujer excelentemente talentosa, tiene un talento enorme, tiene un corazón enorme y es la mujer que amo”.

Señaló que como su pareja, la apoyará incondicionalmente a la famosa actriz en su carrera artística.“La apoyo como cada marido, sabiendo que la esposa siente tiene la razón o si no el marido está equivocado, así que de todas formas donde vaya la apoyo sea una película, sea una serie en México, Estados Unidos, En Europa o Colombia, donde sea”, enfatizó.


Con respecto a las críticas que se han dado en redes sociales sobre la diferencia de edades, ya que Frédéric tiene 53 años, y Altair 35, la actriz fue contundente en este tema: “No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. (Frédéric) es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.

Hace unas semanas, la actriz mexicana Altair Jarabo y el empresario francés Frédéric García contrajeron nupcias en una lujosa boda de ensueño, teniendo como escenario el maravilloso castillo Château de Vallery, ubicado en la región de Borgoña, en Francia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.